FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS EPISODIOS

Showtime renueva 'Web Therapy', la serie de Lisa Kudrow, por una cuarta temporada

La comedia tendrá una nueva tanda de 10 episodios que mantendrán su peculiar estilo.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 09:41

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.484 de 3.453 Ranking Web Therapy

  • 17

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow

'Web Therapy' es una clara muestra de cómo un formato que funciona en Internet puede ser trasladado a la pequeña pantalla sin problemas. Lisa Kudrow comenzó su andadura en esta comedia en el año 2008 y, debido al éxito que generó en la red, en 2011 la cadena de cable Showtime decidió adquirirla para su emisión en televisión.

Según informa The Hollywood Reporter, tras tres años en pantalla los responsables de la cadena han decidido mantener su apuesta por la serie renovándola por una cuarta temporada de 10 episodios. La fecha de estreno aún no se ha confirmado, pero todo apunta a que comenzará en julio como ya ocurriera en las pasadas temporadas.

Uno de los productores de la serie, Dan Bucantinsky ('Scandal'), afirma que Showtime ha demostrado saber colaborar muy bien con 'Web Therapy'. "Ésta es la cadena perfecta para tan original comedia", ha sentenciado Bucantinsky.

Psicología a través de la web cam

'Web Therapy' se divide en episodios de media hora con formato de websodios en los que Kudrow da vida a Fiona Wallice, una psicóloga peculiar que trata a la gente a través de la web cam. A pesar del buen recibimiento de su adaptación a televisión, la actriz ha mantenido la versión on line, que este febrero iniciará su quinta temporada.

Lisa Kudrow es muy conocida por su papel de Phoebe Buffay en la aclamada 'Friends'. Tras este papel, la actriz ha continuado trabajando tanto en televisión como en cine con pequeñas apariciones y con papeles más relevantes como el de Valerie Cherish en 'The Comeback', el mencionado Fiona Wallice de 'Web Therapy' o la congresista Josephine Marcus en 'Scandal'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series