FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS A RAYLEN GIVENS

'Justified' terminará tras el final de su sexta temporada

La decisión no ha sido tomada por la cadena FX sino por el showrunner y el protagonista de la serie.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 11:33

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #1.126 de 3.442 Ranking Justified

Timothy Olyphant en 'Justified'

Timothy Olyphant en 'Justified'

La sexta temporada de 'Justified' será la última. En una rueda de prensa que FX ha concedido a los medios de comunicación dentro del tour invernal de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de la cadena, John Ladngraf, ha anunciado ésta y otras noticias sobre su próxima temporada televisiva.

Landgraf ha explicado que esta decisión ha sido tomada por el showrunner de la serie, Graham Yost, y por su protagonista, Timothy Olyphant. "Me gustaría tener más episodios de 'Justified', es una de mis series favoritas", ha afirmado Landgraf, a la par que ha añadido que aceptó la decisión a regañadientes. "Hablamos de ello hace un año, ya que ellos sentían que el arco argumental y todo lo que querían contar podía ser contado en seis temporadas en lugar de en siete. Tristemente, tuve que aceptar su decisión".

Por su parte, el showrunner de la ficción, Graham Yost, también ha querido explicar su decisión a los medios allí presentes. "Nuestra mayor preocupación es que nos estamos quedado sin historia que contar y no queremos repetirnos. El final de la serie se ha decidido después de muchas conversaciones. Había incentivos económicos para continuar, pero realmente sentía, en cuanto a la historia, que seis años es lo correcto".

Casi todos los actores de 'American Horror Story' regresarán en la cuarta temporada

En este encuentro con los periodistas, Landgraf también ha hablado de una de sus series insignia, 'American Horror Story'. La ficción de Ryan Murphy fue renovada hace unos meses por una cuarta temporada que supondrá el adiós de Jessica Lange.

"Sé que la mayoría del elenco actual regresará de alguna forma en la cuarta temporada, pero no sé que papeles interpretarán. Estoy esperando a que Murphy me lo diga. Cada temporada es una oportunidad de vender un nuevo escenario, unos nuevos personajes y un nuevo estilo a la audiencia", ha declarado Landgraf.

El directivo también ha hablado sobre lo que significa Murphy para esta ficción, explicando que tiene carta blanca. "Mientras que yo y otras personas de la empresa leemos cada guión, vemos cada previo y damos alguna opinión ocasional, son muy pocas, ya que apenas participo en esto. Supongo que podría obligarnos a participar más, pero cuando miro la creatividad y la calidad de lo que Murphy ha hecho durante las tres temporadas, no veo la necesidad de involucrarme más", ha señalado el presidente de FX.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series