FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CELEBRACIÓN

'Entre todos' cumple este viernes 100 programas en La 1

Serafín Zubiri ha compuesto una canción para el programa, titulada también "Entre todos".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 19:10

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #480 de 2.089

  • 16

'Entre todos' celebra este viernes, 17 de enero, sus 100 primeros programas en La 1 con una edición especial. Ese día, el cantante y compositor Serafín Zubiri ('Splash! Famosos al agua') estrenará en el plató la canción que ha compuesto para el programa, titulada "Entre todos".

Además, el espacio incluirá a lo largo de su emisión saludos de gente famosa como Raphael, César Cadaval o Jaime Cantizano y de distintos presentadores de Televisión Española con motivo de las cien primeras emisiones.

TVE: "Ha ayudado a más de 250 familias"

Desde su estreno, 'Entre todos' "ha ayudado a más de 250 familias que necesitaban una ayuda urgente", asegura TVE en una nota. "El programa fomenta la puesta en marcha de pequeñas empresas para que la solución sea duradera en el tiempo. Gracias a la solidaridad de los espectadores de TVE, se han iniciado los trámites para abrir 110 pequeños negocios, de los cuales se han inaugurado 33", continúa la nota de la Corporación.

Sin embargo, a finales de diciembre, como informamos, la primera tienda -un desavío- inaugurada gracias al programa de Toñi Moreno se traspasaba, tal y como podía verse en un anuncio en el portal Milanuncios, porque su dueña no podía atender el negocio como deseaba.

Toñi Moreno, este martes en 'Entre todos'

Toñi Moreno, este martes en 'Entre todos'

TVE: "Es una apuesta por un modelo de televisión pública útil"

"Se han ofrecido 46 puestos de trabajo en directo", cifra TVE. "Todo esto se ha conseguido gracias a la ayuda de unas 60.000 personas que se han puesto en contacto con el programa a través de las líneas telefónicas".

La Corporación concluye afirmando que 'Entre todos' "es una apuesta por un modelo de televisión pública útil y de servicio público, cercana y pegada a la sociedad, que sirve de puente entre personas que viven una situación difícil y otras que quieren ayudarles".

Este martes marcó récord de audiencia

'Entre todos' batió este martes su récord de audiencia en número de espectadores de media, desde que se estrenó a finales de agosto: 1.174.000 espectadores y 9,3% de cuota de pantalla.

Desde su estreno el 26 de agosto de 2013 en la sobremesa de La 1, 'Entre todos' ha recibido numerosas críticas por parte de los espectadores y por colectivos como el de los trabajadores sociales, que consideran que no respeta la dignidad de las personas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series