Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

PRIMEROS DETALLES

'American Horror Story' se traslada al año 1950 en su cuarta temporada

Jessica Lange ya está ensayando el acento alemán que tendrá su nuevo personaje.

Jose Álvarez Jueves 16 Enero 2014 10:13

Ryan Murphy está metido de lleno en la preparación de la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Faltan aún varios meses, pero comienzan a salir los primeros detalles de esta historia, de nuevo totalmente independiente de las anteriores, que llegará en octubre de 2014. Según informa Entertainment Weekly, la aterradora ficción de FX vuelve al pasado para trasladarse ahora hasta el año 1950.

Así lo ha confirmado el propio Murphy, quien afirma que "si se mira históricamente lo que sucedió en ese año, hay muchas pistas" sobre lo que ocurrirá. "Es una temporada de época", asegura. "Tratamos de hacer cosas distintas a las que ya hemos hecho".

Jessica Lange y parte del reparto de 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange y parte del reparto de 'American Horror Story: Coven'

Otro detalle desvelado es el de la procedencia del nuevo personaje de Jessica Lange. La actriz está practicando el acento alemán que tendrá que poner en la cuarta temporada de 'American Horror Story', dando pistas de su origen. "¡Estoy muy emocionado viéndola!", asegura tras ver las primeras pruebas de la actriz.

Como la propia Lange ha confirmado, esta será la última temporada en la que participe. La actriz aseguró hace unas semanas que es mucho tiempo el que dedica cada año a grabar 'American Horror Story' y quiere tener más tiempo para ella. "Puede que no haya sido la mejor decisión, pero creo que cuatro años es tiempo suficiente".

Casi todos los actores regresarán en la cuarta temporada

Jessica Lange no será la única que regrese en la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Según se comentó en la conferencia que dio FX en el tour que está teniendo lugar estos días organizado por la Television Critics Association, la mayoría de los actores actuales continuarán en los nuevos episodios.

Dos de ellas están casi confirmadas. Ryan Murphy ha mostrado su intención de que regresen tanto Kathy Bates como Angela Bassett, y ambas también han dejado claro que quieren volver, por lo que solo hace falta que se haga oficial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tierra de lobos' se despide de los espectadores con un trágico final'Tierra de lobos' se despide de los espectadores con un trágico final