Notificaciones

ESPERADOS REGRESOS

Angela Bassett y Kathy Bates regresan en la cuarta temporada de 'American Horror Story'

Aunque no hay nada cerrado, Ryan Murphy ha confirmado que las quiere de vuelta y ellas están dispuestas.

Jose Álvarez Viernes 8 Noviembre 2013 09:40

La tercera temporada de 'American Horror Story' no será la única en la que participen Angela Bassett y Kathy Bates. Según informa Entertainment Weekly, Ryan Murphy todavía no ha cerrado sus contratos pero está negociando el regreso de ambas actrices para la cuarta temporada por la que acaba de ser renovada la serie.

"He tenido un primer acercamiento a ellas y quieren hacerlo", asegura Murphy. "Es fantástico trabajar con actrices que siempre has admirado y que ahora te están encantando en 'Coven'".

Angela Bassett y Kathy Bates, Marie Laveaux y Madame LaLaurie en 'American Horror Story'

Angela Bassett y Kathy Bates, Marie Laveaux y Madame LaLaurie en 'American Horror Story'

El creador de 'American Horror Story' afirma que están encantadas con lo que han llegado a conseguir en la tercera temporada de la serie. Tanto es así que Kathy Bates bromeó con los guionistas enviándoles una cesta con peluches destripados. "No hay nada mejor que cuando la ganadora de un Óscar te envía una caja con pancreas de peluche y te dice 'gracias y buen trabajo'".

En esta temporada de 'American Horror Story', Kathy Bates está interpretando a Madame LaLaurie, una sanguinaria asesina del pasado de la cual se intentan vengar los seres queridos de sus víctimas. Precisamente una de ellas es Marie Laveaux, la líder de las hechiceras vudú que enfrenta su bando al de las brujas.

La cuarta temporada de 'American Horror Story' contará con Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett

'American Horror Story', renovada por una cuarta temporada

'American Horror Story' no acabará con 'Coven'. FX, como no podía ser de otra forma, ha renovado la ficción por una cuarta temporada tras los grandes datos de audiencia que está cosechando en este tercer año.

Así lo ha confirmado la cadena esta misma semana, haciendo además también ha hecho oficial el regreso de Jessica Lange en 2014. Esta cuarta temporada podría ser su última, ya que hace unas semanas aseguró que quería retirarse con ella.

De nuevo, como en temporadas anteriores, 'American Horror Story' se reiniciará completamente desde cero. La estructura con la que han ideado la serie permite que año a año puedan contar historias distintas aunque algunos de los actores sí repiten. Algunos de ellos han estado uno, dos o los tres años, cada uno con personajes diferentes, como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Frances Conroy o la propia Lange.

De lo que todavía no han dado cuenta es de cuál será el leitmotiv de la cuarta temporada. En la primera, los asesinatos de una casa encantada rodearon la trama. En la segunda, 'Asylum', se mudaron hasta un manicomio llamado Braircliff regentado por la Iglesia. Ahora, han convertido la tercera temporada, 'Coven', en un auténtico aquelarre con lucha entre brujas y hechiceras vudú.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Chunguitos imitarán la próxima semana a sus hermanas las Azúcar Moreno en 'Tu cara me suena'Los Chunguitos imitarán la próxima semana a sus hermanas las Azúcar Moreno en 'Tu cara me suena'