FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUE ADELANTE

Showtime da luz verde a 'The Affair', la nueva serie de Joshua Jackson

La otra serie que ha recibido la aprobación de la cadena es 'Happyish', protagonizada por Phillip Seymour Hoffman.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 17 Enero 2014 10:30

El tour de prensa de la Television Critics Association continúa dejando titulares muy interesantes. En esta ocasión, las noticias giran en torno a la rueda de prensa que la cadena de cable Showtime dio este jueves. En ella, se hablaron de muchos temas, como el anuncio de luz verde para dos nuevas ficciones: 'The Affair' y 'Happyish'. Ambas estarán compuestas por diez episodios y aún no cuentan con fecha de estreno.

'The Affair' es un drama que explora los efectos emocionales y psicológicos que puede tener una relación extramatrimonial en sus protagonistas. Esta serie se caracteriza por una peculiar forma de narrar lo sucedido al examinar la perspectiva de cada personaje de forma independiente separando la visión masculina de la femenina. Esto permitirá que el espectador perciba mejor, e incluso entienda, el punto de vista de cada uno.

Joshua Jackson

Joshua Jackson

"Es una combinación interesante. Tiene un guión fantástico que examina todos los pequeños matices de las relaciones personales, tanto desde el punto de vista del hombre como del de la mujer", ha explicado el presidente de Showtime, David Nevins.

El lado masculino de esta ficción está compuesto por Joshua Jackson en el papel de Cole, el marido de Allison que tratará de mantener su matrimonio, a la par que lucha contra los problemas económicos que afectan al rancho que ha permanecido en su familia durante generaciones; y por Dominic West que interpreta a Noah, un profesor de un instituto público de Nueva York que inicia un romance con Allison a pesar de estar casado.

La parte femenina está encabezada por Allison, interpretada por Ruth Wilson. Su papel no es otro que el de la mujer de Cole, quien decide iniciar un romance con Noah lo que le generará muchos problemas. La otra visión femenina está protagonizada por Maura Tierney que da vida a Helen, la mujer de Noah.

'Happyish', la nueva serie de Philip Seymour Hoffman

La otra serie que ha recibido luz verde por parte de Showtime es 'Happyish'. Al contrario que la anterior, ésta es una comedia. Está protagonizada por Philip Seymour Hoffman en el papel de Thom Payne, un hombre de 42 años de edad dedicado a la publicidad y que tiene como nuevos jefes a hombres mucho más jóvenes que él.

Esta comedia es un oscuro análisis de la búsqueda de la felicidad, la cual podría ser la causa misma de la infelicidad. El nuevo jefe y mentor de Thom es Jonathan (Rhys Ifans), quien le sugiere que se haga un lavado de imagen para ser feliz; el consejero de la empresa le dice que la felicidad es un mito; mientras Thom solo se pregunta si la Viagra puede afectar al Prozac que está tomando y su mujer lucha por ser feliz mientras se da cuenta que la felicidad completa no existe.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series