Notificaciones

DERECHOS

Cuarzo adaptará para Mediaset España 'I can do that', un nuevo concurso de actuaciones con famosos

En este nuevo programa, los concursantes tendrán que elegir el tipo de actuación que desean exhibir entre un número limitado de opciones.

Redacción Viernes 17 Enero 2014 10:57

Mediaset España sigue sumando nuevos formatos para renovar su parrilla. El último de ellos es 'I can do that', un nuevo programa que estará producido por Cuarzo y que contará de nuevo con famosos como concursantes.

El público les conoce por el desempeño de sus respectivas profesiones, pero ahora descubrirán en ellos nuevas y sorprendentes facetas y habilidades que tendrán que demostrar sobre el escenario. 'I can do that' es un nuevo formato que ha triunfado en la última edición del MIPCOM y que Mediaset España ha empezado a producir en colaboración con Cuarzo-DLO, una compañía del grupo Banijay.

Los participantes de este concurso, basado en el formato original israelí de Armoza Formats, tendrán que elegir el tipo de actuación que desean exhibir entre un número limitado de opciones. La ejecución será en algunos casos en solitario y en otros a dúo o formando tríos.

Logo de la versión original de 'I can do that'

Logo de la versión original de 'I can do that'

Para conseguir una brillante puesta en escena tendrán que someterse cada semana a intensas sesiones de entrenamiento semanales con profesionales expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del espectáculo, como el canto, el baile, la comedia o los números de circo, entre otras modalidades.

En principio, la traducción literal en español, 'Yo puedo hacerlo', no podrá ser utilizada por Mediaset España. Curiosamente, Gestmusic Endemol registró este titulo en noviembre de 2013, por lo que deja sin esta opción para 'I can do that'.

'I can do that' se ha convertido en uno de los formatos más demandados en la última edición del MIPCOM. China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal han sido algunos de los países que han adquirido los derechos de adaptación del concurso, que ha comenzado a producirse en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

En 'I can do that', los famosos cantarán, bailarán o harán números circenses

Mediaset España también prepara un programa de patinaje sobre ruedas

La adquisición del formato 'I can do that' se une a la anunciada esta misma semana por Mediaset España. El grupo de Fuencarral prepara también un nuevo programa de patinaje sobre ruedas que llevará por título '¡Más que baile!', al igual que el programa que presentó en 2010 Pilar Rubio y cuyos derechos vuelve a tener TVE bajo la marca '¡Mira quién baila!'.

Este nuevo concurso, buscará a los mejores bailarines sobre ruedas. En este nuevo formato competirán participantes anónimos expertos en patinaje, que serán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, que valorarán la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Showtime da luz verde a 'The Affair', la nueva serie de Joshua JacksonShowtime da luz verde a 'The Affair', la nueva serie de Joshua Jackson