FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Abraham ('Gandía shore'): "Me encantaría ir a la nueva edición de 'Supervivientes'"

Abraham y Arantxa visitaron el pasado viernes el programa 'Sálvame deluxe'.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 19 Enero 2014 14:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Una semana más tarde y tras la visita de Ylenia, exparticipantes del reality show de MTV 'Gandía shore' acudieron al programa 'Sálvame deluxe' que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco para compartir con los espectadores sus impresiones en el desaparecido espacio televisivo.

En esta ocasión Abraham y Arantxa fueron los invitados de la "hora golfa" del programa, momento más gamberro y desinhibido del show de La Fábrica de la Tele.

arantxa abraham gandia shore salvame deluxe

Arantxa y Abraham en 'Sálvame deluxe'

Lo más destacado de la entrevista al madrileño fue el momento en el que se le preguntó por su posible participación en 'Supervivientes', a lo que respondió lo siguiente: "Me encantaría ir y dar el espectáculo", dejando intuir posibles negociaciones con Magnolia TV.

Arantxa: "Desde 'Gandía shore' he aborrecido un poco el alcohol"

Por su parte la benjamina del famoso grupo que participó en el comentado programa afirmó que se lo pasó genial ese verano, pero que desde entonces aborrece un poco el alcohol por todas las borracheras que se pilló aquellas semanas: "Estoy un poco mayor y ya no aguanto el ritmo. Empecé a beber con 14 años y ahora con 22 me gusta menos".

En cuanto a la relación que mantuvo con una chica más allá de la amistad durante el citado verano, "la reina de las tarimas" afirmaba que "cualquier chica que niegue que se ha liado alguna vez con una amiga suya, miente", para concluir más tarde entre risas con el hecho de que si cuando tenga hijos le sale una como ella la encerraría y no la dejaría salir de fiesta hasta que cumpliera los 18 años.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series