FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Risto Mejide entrevistará en Cuatro en su nuevo programa titulado 'Viajando con Chester'

El publicista conversará con distintos personajes de la actualidad.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 13 Enero 2014 16:01

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #176 de 2.090

  • 2

Risto Mejide es publicista, pero tiene un perfil televisivo que no quiere dejar de explotar. Unos meses después del final de 'Tú sí que vales', vuelve a trabajar con Mediaset España y lo hace con un nuevo programa para Cuatro.

Según informa El Economista y ha podido confirmar FormulaTV.com, Mejide estará al frente de 'Viajando con Chester', un nuevo formato producido por La Fábrica de la Tele, con quien ya trabajó en 'G20'. En él, se encontrará con distintas personalidades que tienen algún tipo de relevancia para hablar con ellos.

Lo hará todo desde un sofá tipo Chester, razón por la cual se ha optado por este nombre para el nuevo programa de Risto Mejide. Por el momento, se preparan cuatro programas especiales que llegarán en las próximas semanas, aunque si funciona podría tener continuidad más adelante.

Risto Mejide viajando con chester

Logotipo de 'Viajando con Chester'

La faceta televisiva de Risto Mejide

Risto Mejide lleva muchos años en el mundo de la publicidad, área donde cuenta con mucho prestigio, pero su fama se la debe más a sus trabajos televisivos. Su popularidad se debe principalmente a 'Operación Triunfo', talent show en el que participó como jurado durante tres ediciones.

Posteriormente, siguió ligado a Mediaset España a pesar de su abrupta salida del programa. Telecinco confió en él para presentar 'G20', aunque el programa solo duró unos meses. Tras este progama, también participó en 'Tú sí que vales' como jurado'.

Donde está destacando también últimamente es en su faceta de productor. Mejide es el creador de Aftershare.tv, creadora de algunos formatos como 'Money Time' o 'La incubadora de negocios'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series