FormulaTV

NUEVA FACETA

Rafa Mora se convierte en escritor y publica dos libros

El rostro televisivo se lanza a la conquista de las librerías con sus primeras publicaciones.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 25 Enero 2014 12:46

Rafa Mora, el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes 2010' y uno de los mayores reclamos de discotecas de todo el país tras su etapa televisiva, se convierte ahora en escritor lanzando dos libros al mercado.

Su modo de vida, ligado a su forma física y un entrenamiento diario en gimnasios, le ha llevado a publicar su primer libro que incluye un DVD junto a una marca de nutrición deportiva. En esta guía el valenciano explica cómo conseguir un cuerpo 10, desvela sus mejores trucos e invita a sus lectores a lograr sus própositos físicos.

rafa mora libro escritor publica

Rafa Mora

La fecha exacta del lanzamiento de este libro-DVD todavía no ha sido desvelada, pero sí la del segundo, que será el próximo 23 de abril. La temática de la segunda publicación la dará a conocer próximamente el propio autor.

Rostros televisivos a la conquista de las librerías

Durante los últimos años multitud de rostros televisivos han decidido publicar libros como complemento a sus actividades en la pequeña pantalla. Cabe destacar la buena acogida del primer libro de Belén Esteban, la trilogía sexual de María Lapiedra, "las majaderías" de Mario Vaquerizo, los libros de Carlos Navarro o Íñigo González de 'Gran hermano', o hasta la biografía de la recordada Bruja Lola.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series