FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿CANCIÓN DEL VERANO?

El vidente televisivo Sandro Rey se lanza al mundo de la música grabando su primer álbum

"Este verano voy hacer bailar hasta los que me critican, así se les va la envidia"

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 25 Enero 2014 15:10

Sandro Rey, el peculiar e imitado vidente televisivo del momento, ha decidido aprovechar la fama que tiene abriéndose a nuevos horizontes compaginando a partir de ahora las cartas del tarot y la bola del futuro con el micrófono y las discotecas.

Si Sonia Monroy, Yola Berrocal o Tony Genil sorprenden a su público con canciones y números musicales ¿por qué no puede hacerlo también Sandro Rey? En los próximos días pasará por el estudio de grabación para tener listo su repertorio y presentarlo por todo el país: "En 10 días, empiezo a grabar mis temas musicales y pronto lanzamiento en Spain"

El fuerte carácter de Sandro y las divertidas y originales consultas telefónicas que suele recibir en su espacio nocturno de videncia en la pequeña pantalla, le han convertido en el sustituto de míticos videntes y brujos de la tele como la Bruja Lola, Aramís Fuster, Octavio Aceves o Paco Porras.

Sandro Rey fue el vidente personal de 'Así nos va' en laSexta

El popular vidente formó parte algún tiempo de 'Así nos va', el programa que presentaban Florentino Fernández y Anna Simon en la sobremesa de laSexta. Sandro se atrevió a predecir el resultado de partidos de fútbol y cuestiones informativas que afectaban a la gente en el desaparecido show de Atresmedia Televisión.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series