FormulaTV

¿CANCIONES DEL VERANO?

Core de 'Gandía shore' y Ginna de '¿Quién quiere casarse...?' se lanzan al mundo de la música

Las exconcursantes de realities prueban suerte con otra faceta artística.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 19:30

Cristina Serrano más conocida como Core, concursante de 'Gandía shore' en MTV, y Ginna Calvet pretendienta en la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro, se lanzan al mundo de la música publicando canciones veraniegas.

Tras operarse la nariz, el pecho, hacerse varios tatuajes, piercings y cambiarse el color de pelo, Core ha creado su primera canción titulada "Crazy Summer Time" en la que colaboran Hitz 'R' Us y Luis de Frutos bajo el sello Empire Music Spain. La canción que tiene un estilo musical similar con las de las fiestas a las que solía acudir con sus compañeros de programa, ya suena en algunas radios como EuropaFM.

core y ginna musica cancion

Imágenes de Core y Ginna

Por su parte, Ginna Calvet, la pretendienta de Rubén que no consiguió conquistar ni al hijo ni a la madre en el programa de Luján Argüelles, ha decidido sacar al mercado "Pajaritos Desteñidos" con Music Hit Factory, una canción de reggaeton con frases como "los hombres nos tratan como tontas, tú me querías sólo por mi falda corta" o "conmigo no te metas, mírame a la cara no me mires a las te...tas equivocado", cuyo videoclip puede verse en Los 40 TV.

Ambas han sido portada de la revista Interviú

Las jóvenes televisivas no dudaron en su momento en mostrar al mundo sus armas de mujer y decidieron desnudarse para la revista Interviú en abril de 2012 (Ginna) y marzo de 2013 (Core).

Core ha sido la primera y única concursante hasta el momento de 'Gandía shore' en protagonizar la portada de la conocida revista semanal, mientras que el top-less de Ginna era uno de los más esperados y de los que más dio que hablar.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series