FormulaTV

DECLARACIONES

Igor Basurko ('Gran hermano catorce'): "Soy un enfermo al juego de por vida"

El exconcursante habló en 'Sálvame deluxe' de su adicción al juego y de su relación con Ainara.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Enero 2014 11:17

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

El exconcursante de 'Gran hermano catorce' Igor Basurko acudió el viernes a 'Sálvame deluxe'. En el programa de Jorge Javier Vázquez habló de su adicción al juego y de la relación que mantiene con su expareja, Ainara. Igor aseguró que atraviesa un muy mal momento y que ella apenas le permite ver a su hijo. Sus problemas con el juego tampoco facilitan que la situación mejore, puesto que han empeorado desde que sufrió una recaída mientras se estaba tratando de esta adicción.

"Conozco más el tema, he estado en centros que me han ayudado y me han enseñado que lo que estaba haciendo era un parón dentro de mi adicción"
"Es cierto que cuando entro en 'Gran hermano', entro bien, después de un tiempo habiendo dejado ese problema atrás, pero quizás no habiendo dado los pasos correctos para estar bien. Simplemente pensaba que había sido un error en mi vida y que podía pasar página. Ahora que ya conozco más el tema, que he estado en centros que me han ayudado, me han enseñado que lo que estaba haciendo entonces era un parón dentro de mi adicción", relató.

"Me gasté 4.000 euros de Ainara en el juego"

"Cuando salgo de la saca tonteo un par de veces con el tema del juego, un par de apuestas por internet, hasta que un fin de semana se me va", reconoció. "Tengo problemas, y al final un problema va con otro y canalizas en eso, como el que acaba metiéndose. Me gasté 4.000 euros de Ainara en el juego".

La colaboradora de 'Sálvame deluxe' Mila Ximénez aseguró que Ainara está convencida de que Igor nunca dejó realmente el juego y que su relación se ha roto para siempre por culpa de esta adicción. Igor asintió y afirmó: "Ahora sé que soy un enfermo de por vida".

"Quiero llevarme a mi hijo a mi casa"

Una de las consecuencias de esta ruptura es que Igor no puede ver, según expresó, a su hijo tanto como quiere, por culpa de Ainara. "Ella vive en otra ciudad diferente a la mía y allí no puedo tener una relación normal con mi hijo. Si yo voy allí no tengo ni una casa donde estar ni un lugar donde llevar a mi hijo y no quiero estar en la calle, porque si voy tengo que estar, las horas que esté con mi hijo, en la calle o en una cafetería".

Igor durante su entrevista en 'Sálvame deluxe'

Igor durante su entrevista en 'Sálvame deluxe'

"Lo que yo quiero, ahora que no estamos juntos, es poder llevarme a mi hijo a mi casa, que tenga una habitación y un entorno en el que poder estar", reiteró el exconcursante del reality show de Telecinco. "Mi gran cabreo con ella es porque durante un mes hemos estado hablando de que cuando ella tuviera que irse por trabajo yo iba a estar con el niño, pero el día antes decide que eso no sea así".

"Entiendo que Ainara no confíe en mí y que nuestra relación no continúe"

Mila Ximénez le corrigió: "Ella me dice que tú no has convivido con el niño y que no se queda tranquila dejándolo contigo en una ciudad diferente tres o cuatro días porque no se fía, no sabe si vas a saber cuidarlo, porque nunca lo has hecho. Pero me dice que te ha propuesto empezar por un día y luego ir quedándotelo más".

Igor, a su vez, insistió en que eso no es cierto: "Puedo demostrar que no es verdad porque tengo los mensajes con ella. Entiendo que ella no confíe en mí y que nuestra relación no continúe, pero no quiero que eso me traiga ningún problema con mi hijo, porque yo con él nunca he actuado de manera incorrecta". De no llegar a un acuerdo con su expareja, aseguró que tendrá que "pedir unas medidas provisionales" para "poder tener" a su hijo.

"No es ningún montaje, no estoy mintiendo"

Los entrevistadores de 'Sálvame deluxe' no creyeron la historia que estaba contando Igor. Según los mensajes que iban recibiendo, podría tratarse de un montaje tanto de Ainara como de Igor, aunque este último lo desmintió: "El tiempo lo dirá y veréis como no es ningún montaje, no estoy mintiendo. Cuando hay cariño verdadero te das mil oportunidades, hasta que un día se acaban".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series