Notificaciones

A LAS 21:30 HORAS

'Sálvados' regresa a laSexta el próximo 2 de febrero con nuevas entregas

Jordi Évole "enfrentará" al president de la Generalitat Artur Mas y el expresidente del Gobierno Felipe González.

Berto Molina Lunes 27 Enero 2014 00:19

Jordi Évole está de regreso. Tras su habitual y largo parón navideño, 'Sálvados' regresa a la parrilla de laSexta. Lo hará el próximo domingo, 2 de febrero, en su horario habitual, a las 21:30 horas. Nuevamente Évole hará tándem con Ana Pastor, ya que a continuación, a partir de las 22:30 horas, la cadena seguirá ofreciendo las nuevas entregas de 'El objetivo'.

El regreso del programa producido por El Terrat "enfrentará" al president de la Generalitat Artur Mas y el expresidente del Gobierno, Felipe González, un encuentro político que seguro dará mucho que hablar.

Jordi Évole, premiado como mejor periodista de 2013

Este mes de enero, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) otorgó a Jordi Évole el Premio APM al mejor periodista del año 2013 por "acercar al ciudadano los grandes temas que en estos tiempos de crisis más preocupan, siempre con un tono humano, coloquial, intentando simplificar los acontecimientos y procesos que vivimos sin ocultar su trascendencia".

salvados jordi evole

Jordi Évole

"Ha conseguido con su información ser un referente periodístico del que se habla, se opina, se analiza, se critica y se elogia, ya que sus enfoques de los problemas no dejan indiferente a nadie", agregó el jurado.

El comunicador es muy conocido por su labor al frente del programa 'Salvados' de laSexta en el que semana a semana habla con los diferentes implicados en asuntos de interés social, desde el accidente del metro de Valencia ocurrido hace varios años y cuyo reportaje provocó la reapertura del caso, hasta los cambios educación o sanidad, señalaron desde la APM.

Jordi Évole: "Hace falta un periodismo de calidad que no se doblegue a presiones económicas o políticas"

En la pasada entrega de los premios Ondas, el programa 'Salvados' contó con un nuevo reconocimiento por su cobertura informativa en el accidente de Metro de Valencia ocurrido en julio de 2006. Jordi Évole, el presentador del espacio de laSexta, quiso hacer hincapié en la situación que atraviesa la profesión en la actualidad porque "hace falta un periodismo de calidad que no se doblegue a presiones económicas o políticas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sharon Stone protagoniza 'Agent X', la nueva serie que prepara TNTSharon Stone protagoniza 'Agent X', la nueva serie que prepara TNT