FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRELUDIO

HBO emite el próximo 9 de febrero un avance de 15 minutos de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

En él se podrán ver algunas secuencias de la nueva temporada y entrevistas con el equipo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Enero 2014 11:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Se acerca la cuarta temporada de 'Juego de tronos' y HBO ya ha puesto en marcha toda su estrategia de promoción de la misma. Con el listón tan alto como lo dejó la tercera temporada de la serie, el trabajo no es fácil, y por ello van a empezar desde el mes de febrero con emisiones que intentarán abrir boca de lo que está por llegar.

Además de los tráilers venideros, la cadena ha programado una emisión especial de 15 minutos que servirá de adelanto de la nueva temporada de la serie. Será el próximo domingo 9 de febrero a las 20:45 (hora de Estados Unidos), justo antes de la emisión de un nuevo capítulo de 'True Detective'.

Kit Harington en 'Juego de tronos' como Jon Nieve

Kit Harington en 'Juego de tronos' como Jon Nieve

En este especial, se podrán ver nuevas imágenes de la cuarta temporada y otro tipo de material exclusivo. Destacan un making of, entrevistas con miembros del equipo e incluso respuestas a preguntas que están haciendo los propios fans de la serie.

Esta cuarta temporada de la serie se presenta como una de las más imprevisibles de 'Juego de tronos'. Los nuevos capítulos se centran en la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas" perteneciente a la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.

Nuevos actores para la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

'Juego de tronos' regresa el próximo 6 de abril y lo hace con nuevas e importantes incorporaciones. Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn; y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al Príncipe Tommen.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series