FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DETALLE

'Black Sails' arranca como el mejor estreno de la historia de Starz

Tres millones y medio de espectadores estuvieron atentos a la nueva serie de piratas de la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Enero 2014 12:34

Serie relacionada

Black Sails

Black Sails

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

HistoriaDramaAventura

7,6

Popularidad: #918 de 3.420 Ranking Black Sails

  • 3

  • 1

'Black Sails' arrancó el pasado sábado en Starz y lo hizo por todo lo alto. La nueva ficción de piratas se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena, superando a otras importantes producciones como 'Spartacus' o 'Da Vinci's Demons'.

Esta serie consiguió con su primer episodio que 2,6 millones de espectadores estuvieran frente al televisor. La cifra mejoró notablemente sumando los primeros datos extraídos de los visionados bajo demanda, plataformas on line y cadenas afiliadas, sumando 900.000 seguidores más hasta llegar a los 3,5 millones.

Hannah New en 'Black Sails'

Hannah New en 'Black Sails'

Supera así, aunque por poco, a la anterior ficción que poseía la marca de mejor estreno de Starz. 'White Queen' ha sido hasta la fecha la serie con mejor arranque de la cadena con casi 2,6 millones.

'Black Sails', una de piratas

'Black Sails' es la última apuesta de la cadena Starz y cuenta, de momento, con una primera temporada firmada de ocho episodios que acaban de comenzar a ver la luz. La historia se centra en las aventuras del Capitán Flint, a quien da vida Toby Stephens, y sus hombres. Está contextualizada 20 años antes de "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson.

Curiosamente, en el reparto de esta serie está una actriz muy conocida en España. Hannah New, a quien se ha podido ver en 'El tiempo entre costuras' interpretando a Rosalinda Fox, da vida en esta ocasión a Eleanor Guthrie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series