Notificaciones
Black Sails
Black Sails
Black Sails
7,5

13 votos

3

Título: Black Sails

Año: 2014 - 2017

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Historia, Drama, Aventura

Primera emisión: 25 Enero 2014

Última emisión: 2 Abril 2017

Temporadas: 4

Capítulos: 38

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1923 de 2443 puntuacion baja -4

Ranking votos: 601 de 1.657

3 seguidores

Sinopsis

'Black Sails' es una serie de aventuras estadounidense creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine. Se trata de una precuela de la popular novela "La isla del tesoro" publicada por Louis Stevenson en 1883. La ficción, que cuenta con la producción de Michael Bay, se emitió en la cadena Starz entre enero de 2014 y abril de 2017, contando con 4 temporadas y un total de 38 episodios.

Está ambientada en el comienzo del Siglo XVIII durante la edad dorada de la piratería y dos décadas antes de los acontecimientos de "La isla del tesoro". El Capitán Flint contrata a una nueva y joven tripulación para luchar por la supervivencia en la isla de New Providence. La primera temporada versa sobre la búsqueda y captura del galeón del tesoro Urca de Lima. En la segunda temporada, el tesoro está custodiado por tropas españolas en la costa de Florida y sabemos por qué Flint se transforó en pirata. La tercera y cuarta temporada la acción se traslada a la lucha por el control de New Providence entre los piratas y las fuerzas del Imperio Británico.

'Black Sails' muestra versiones ficcionadas de piratas que existieron en la realidad, como Anne Bonny, Benjamin Hornigold, Jack Rackham, Charles Vane, Ned Low, Israel Hands o Barbanegra.

La serie está protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Jessica Parker Kennedy, Tom Hopper, Zach McGowan, Toby Schmitz, Clara Paget, Mark Ryan, Hakeen Kae-Kazim o Sean Cameron Michael entre otros.

Todo el rodaje de 'Black Sails' se ha realizado en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde se han recreado para la serie varios veleros de la época, en los que el nivel de detalle ha sido tal que se han necesitado hasta 300 empleados para construir un barco.

Aunque la primera temporada logró críticas variadas, a partir de la segunda la recepción fue generalmente muy positiva. 'Black Sails' fue nominada a varios Premios Emmy Creativos, sobre todo por sus efectos especiales y musicales, llegando a ganar tres de estos premios.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Black Sails online

Netflix

Vídeos