FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRECANDIDATA

Brequette: "Voy a darlo todo de mi parte para España, lo haré lo mejor posible para ir a Eurovisión"

La exconcursante de 'La Voz' se la juega ahora como precandidata con el equipo del "Quédate conmigo" de Pastora Soler.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Enero 2014 15:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #195 de 2.093

  • 24

Brequette no es española de nacimiento, pero sí de sentimiento. La cantante llegó hace diez años a las Islas Canarias y tiene dentro de sí un gran amor hacia este país, algo que quiere demostrar intentando representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

En caso de conseguir este reto en el que se enfrenta a Ruth Lorenzo, Jorge González, Raúl y La Dama, la artista se convertiría en la primera cantante de origen africano que va a Eurovisión por España. "Sería un sueño hecho realidad y creo que, ante todo, aportaría un mensaje de esperanza porque nadie hubiera esperado que alguien como yo terminara en Eurovisión, ni yo misma tampoco", asegura en declaraciones concedidas a la web de RTVE.

Brequette, precandidata de TVE al Festival de Eurovisión 2014

Brequette, precandidata de TVE al Festival de Eurovisión 2014

Brequette, que participó en la primera edición de 'La Voz', no cree que le vaya a perjudicar no haber nacido en España en esta carrera por convertirse en representante. "Voy a dar todo de mi parte para España, lo haré lo mejor posible", afirma. "Además, llevo diez años viviendo en las Palmas de Gran Canaria y me siento más canaria que el gofio".

Además, tendrá el apoyo de Sudáfrica, desde donde toda su familia está pendiente de lo que ocurra con su candidatura. "Aunque allí no se emita el Festival de Eurovisión, ya están haciendo lo posible para seguirlo en directo y no perderse ese gran momento".

"Estoy muy tranquila porque llevo un gran equipo"

Para convencer al público de que ella es la representante adecuada, Brequette cuenta con una gran apuesta. Se ha rodeado del equipo que consiguió que Pastora Soler triunfara en Eurovisión y su tema "Más (Run)" ha sido compuesto por los mismos autores: Tony Sánchez y Thomas G:son. Además, Francis Viñolo se encargará de supuesta en escena al igual que hizo con la sevillana.

"Estoy muy tranquila porque llevo un gran equipo y un tema de Tony y Thomas que, la verdad, no son unos cualquiera", afirma Brequette. "Ellos confían mucho en mi candidatura, a partir de ahora espero que también les guste a los fans".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series