Notificaciones

DECLARACIONES

Ruth Lorenzo: "Hasta que me digan el no rotundo, voy a estar luchando por ir a Eurovisión"

La artista ha dado en 'Cazamariposas' los primeros detalles de "Dancing in the Rain", su canción para Eurovisión.

Jose Álvarez Viernes 24 Enero 2014 11:41
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo continúa imparable su camino hacia Copenhague. La artista ya es candidata oficial en la preselección de Eurovisión que TVE organizará en febrero y donde luchará contra otros cantantes como La Dama, Jorge González, Raúl o Brequette. Allí, la exconcursante de 'The X Factor' presentará la canción "Dancing in the Rain" como su propuesta.

Sobre esto y otros temas, Lorenzo ha hablado con Xavi Martínez en una entrevista emitida este jueves por 'Cazamariposas' de Divinity. "Tengo que ir con una canción en la que crea con todo mi cuerpo y con todo mi ser, no para ver qué guapa estoy", afirma.

"Dancing in the Rain" parece cumplir estas condiciones. Se trata de un tema "compuesto totalmente en inglés", pero también tiene hecha la versión en castellano. "El mensaje de la canción es que, aunque llueva, pase lo que pase, no nos pueden parar porque vamos a seguir bailando".

"Estoy alucinando"

Lorenzo también ha querido hablar de nuevo sobre la llamada que recibió de BBC para que representara a Reino Unido en Eurovisión. "Hubo un par de emails y, antes deque nos pudiésemos poner nada serio encima de la mesa, hablé con mi representante y dije 'no puedo'. Si voy, tiene que ser con la bandera española".

Y así lo va a intentar. "Hasta que me digan el no rotundo, voy a estar luchando", asegura Ruth Lorenzo. Ahora, probará suerte en la preselección de TVE, aunque en principio esta idea no era la que más le convencía. "No quería entrar a mi país haciendo una competición con más artistas, pero al mismo tiempo ver la reacción de los eurofans no me deja otra que luchar por una posición".

La artista regresó a España con mucho miedo para preparar su nuevo disco y se ha sorprendido mucho al ver la reacción de los fans. "Venía pensando me va a costar muchísimo empezar. Estoy alucinando".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Historia estrena este domingo el especial 'Memoria del Holocausto'Historia estrena este domingo el especial 'Memoria del Holocausto'