Notificaciones

DE LOS NERVIOS

Leticia Sabater sufre una crisis de ansiedad después de que 'La diana de...' desvele el presunto asesinato de su exnovio

Al parecer, Roberto Corbo podría haber sido víctima de un asesinato hace cinco años.

Santiago Aparicio Miércoles 29 Enero 2014 12:55

Leticia Sabater, la que fuera toda una estrella de la televisión en los años noventa, fue objetivo de 'La diana de...' (Antena 3) en la noche del pasado martes. El programa que presentan conjuntamente Nacho Abad y Gloria Serra se hizo eco de la investigación encabezada por la periodista Marisa Gallero.

"Se trata de una persona que ha mantenido una relación sentimental con una famosa presentadora [Leticia Sabater] de este país", contaba Serra al inicio del programa. Tras recibir una carta de un preso, la periodista Marisa Gallero inició una investigación que parece no ha tenido un final feliz. Hablamos del empresario Roberto Corbo, desaparecido hace cinco años.

José Luis Corbo: "Creo que mi hermano está muerto"
El programa aseguró contar con una información que desconocía tanto la familia de Corbo como la propia Leticia Sabater, conocida como "la pringosa" entre las amistades de su exnovio. Esa información confirmaría la muerte del empresario.

"Me lo puedo creer, conociendo el mundo en el que mi hermano se movía y de las personas de las que se trata", señaló en directo José Luis Corbo, hermano del desaparecido, respecto a la investigación que sitúa al empresario como víctima de un asesinato. "Yo creo que mi hermano está muerto", apuntó.

Leticia Sabater junto a Roberto Corbo

Leticia Sabater junto a Roberto Corbo

La reacción de Leticia Sabater

Leticia Sabater se encontraba viendo 'La diana de...' en el momento que desvelaron la información referente a su exnovio. Tras conocer la noticia, Sabater sufrió una crisis de ansiedad y requirió asistencia sanitaria, tal y como desveló el propio programa. "La recreación que hemos mostrado del asesinato le ha afectado de tal manera que ha tenido un ataque de ansiedad", contó el periodista Albert Castillón sobre la presentadora. "Roberto es el hombre que más ha querido y amado en su vida", señaló en referencia a las palabras de la afectada.

"Me arrepentiré toda mi vida de no haberme casado y haber tenido hijos con él, porque jamás hubiera pasado nada de lo que ha pasado", subrayó Sabater en una entrevista previa a la emisión del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El tiempo entre costuras' e 'Isabel' dominan las nominaciones de los XIX Premios Zapping'El tiempo entre costuras' e 'Isabel' dominan las nominaciones de los XIX Premios Zapping