FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN EL AIRE

Kiko Rivera: "La gente no se toma en serio las cosas que hago"

"Todas están más buenas cuando salen en Interviú que cuando yo las dejo", declaró sobre sus exnovias.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 14:17

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #364 de 2.062

  • 12

El Dj Kiko Rivera asistió este martes como invitado a 'En el aire', el programa de laSexta capitaneado por Andreu Buenafuente y Berto Romero. El hijo de Isabel Pantoja acudió para promocionar su último tema "Así soy yo", pero también tuvo tiempo para compartir algunas bromas con el equipo del programa.

Nada más comenzar, Buenafuente justificó su presencia en 'En el aire' por ser una de las grandes fuentes de inspiración para los cómicos. "Desde bien pequeñito me han utilizado para los chistes, cosa que me alegra", reconoció Rivera. "Mi madre me ha hecho con esta cara y con este cuerpo", añadió después.

Kiko Rivera junto a Berto Romero y Andreu Buenafuente

Kiko Rivera junto a Berto Romero y Andreu Buenafuente

"Quiero seguir mi carrera como Dj, no como cantante"

A pesar de haberse estrenado con éxito como cantante, Kiko Rivera confesó que es algo que tan solo quería probar y no orientará su futuro en ese sentido. "Quiero seguir mi carrera como Dj, no como cantante", admitió.

Berto Romero bromeó sobre otro de sus temas, "Que se quite el top". Al ser preguntado sobre cómo se le ocurrió la letra de la canción, el intérprete señaló que "en ese momento estaba más caliente que el empaste de un dragón". "Todos deseamos que la chica buena de al lado se quite el top", dijo entre risas.

"El nacimiento de mi hijo me ha cambiado la vida"

"Ahora saco una faceta más romántica para las chicas", apuntó respecto a su nuevo single. "En el fondo soy como un gran osito romántico. El nacimiento de mi hijo me ha cambiado la vida", subrayó Rivera en varias ocasiones. Andreu Buenafuente quiso incidir en esa paternidad y le preguntó por el número de pañales que había llegado a cambiar. "Alguno he cambiado", le respondió Kiko.

"La gente no se toma en serio las cosas que hago", reconoció el conocido disc-jockey durante el transcurso de la entrevista. Su afirmación desató inmediatamente las risas en plató.

Sobre su trabajo, aclaró que a su madre le gusta, aunque "no es su estilo musical, pero como todas las madres apoya a sus hijos".

"Todas están más buenas cuando salen en Interviú que cuando yo las dejo"

Kiko Rivera también se hizo eco del posado en la revista Interviú de Triana Ramos, su última novia, alabando su físico. "Todas están con el Interviú, y todas están más buenas que cuando yo las dejo", declaró tras admirar la mencionada fotografía. Con una gran lista de novias y amantes a sus espaldas, Rivera sentenció: "¡Que me quiten lo bailao!".

Uno de los espectadores del programa le propuso hacer un duo junto a Falete, pero Rivera descartó inmediatamente esta opción. "No cabríamos en la portada del disco".

Kiko Rivera en el plató de 'En el aire'

Kiko Rivera en el plató de 'En el aire'

"Me lío con tías buenas para que luego salgan en el Interviú y tengáis una revista que llevaros al baño"

Entre bromas y después de divertirse con algunas de sus canciones, el Dj lanzó su propio speech a cámara, como cada noche hace Buenafuente al inicio del programa: "Quiero dar las gracias a todos esos guionistas por tenerme en cuenta para sus chistes. Pero yo también me acuerdo mucho de vosotros, por eso me lío con tías buenas para que luego salgan en el Interviú y tengáis una revista que llevaros al baño".

"Gracias por invitarme a tu programa Andreu, he aceptado porque a tu lado mi cabeza no parece tan grande. Berto te admiro, eres un gran cómico y pienso que podrías ser un buen Dj, además de pinchar con las manos podrías pinchar con la nariz", añadió Kiko Rivera.

"Todos juntos hacéis un buen programa, lástima que no pueda verlo porque a esta hora siempre estoy pinchando", concluyó.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series