FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROMOCIÓN

Fox utiliza 'Los Simpson' para anunciar la Super Bowl

La familia amarilla se traslada a Nueva York para promocionar uno de los eventos deportivos del año.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 30 Enero 2014 16:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

'Los Simpson' vuelven a dar de qué hablar con un nuevo anuncio en el que promocionan la Super Bowl, que podrá verse en la cadena Fox el próximo 2 de febrero. El spot comienza con una Zooey Deschanel "obligada por contrato" a presentar a los Simpson. "Estamos aquí en Nueva York por la Super Bowl" canta la familia amarilla vestida con ropas de invierno.

Enseguida Bart empieza a quejarse del frío y muestra cómo incluso el chocolate caliente que tiene en las tazas, marca Fox, está congelado. Razón por la que Lisa pide estar en Nueva Orleans "donde el tiempo es tan cálido como el jazz de la calle Bourbon".

Ante las quejas de sus hijos, Marge comenta que la "NFL siempre sabe lo que hace" y Homer explica que el fútbol americano es la única razón por la que Fox sigue en pie. Algo que le valdrá la reprimenda de uno de los comentaristas deportivos por no tener una "actitud Fox" y por lo que amenazan al cabeza de familia con un futbolista robótico.

Anuncio de 'Los Simpson'

Anuncio de 'Los Simpson'

'Los Simpson' se burlan de las Google Glass

En la última semana, concretamente en el capítulo del pasado 26 de enero, la familia amarilla volvió a ser noticia. Las "Oogle Goggles" llegan a Springfield cuando el señor Burns se las regala a sus empleados para espiarlos y descubrir quién está detrás del robo de materiales de la oficina.

Matt Groening firma un episodio que busca continuamente reírse de lo ridículas que son estas gafas y cómo pese a ser un avance tecnológico importante no deja de ser tan irrelevante como otras modas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series