Notificaciones

NUEVA CADENA

Mediaset elige a Cuatro para emitir 'Más que baile', el nuevo talent de patinaje sobre ruedas

Cada número será valorado por un jurado profesional compuesto por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo.

Sandra Fernández Jueves 30 Enero 2014 15:13

El nuevo espacio dedicado al patinaje artístico, 'Más que Baile', ya tiene cadena para su emisión. Cuatro es el canal elegido tal y como ha adelantado la propia cadena a través de una promo del nuevo talent. Como ya se adelantó, Mediaset España prepara un concurso dedicado a encontrar al mejor patinador de España.

Cuatro, la emisora del grupo de Fuencarral, es quien va a emitir la primera edición del nuevo concurso. No obstante, se trata de la segunda edición de esta marca que la cadena registró cuando TVE no dejó utilizar el título '¡Mira quién baila!' tras la compra de los derechos del formato de baile por parte de Mediaset España.

Imagen de la promo de 'Más que baile' para Cuatro

Imagen de la promo de 'Más que baile' para Cuatro

'Más que baile' se convierte así en el nuevo formato, transformado por Mediaset, donde personajes anónimos competirán encima de una pista de baile para demostrar sus habilidades encima de las pequeñas ruedas de unos patines. Este nuevo espacio conforma el primer talent español donde el patinaje sobre ruedas es el protagonista.

"Patinadores de todos los estilos dispuestos a conquistar nuevos territorios"

"¿Tu pasión es el baile sobre ruedas? Buscamos a bailarines y patinadores de todos los estilos dispuestos a conquistar nuevos territorios. Si eres de los que te gusta bailar en patines y te gustan los retos, envíanos un vídeo en el que nos demuestres tu talento".

De esta forma, Cuatro invita al casting a todas aquellas personas que tengan como pasión la danza sobre ruedas y poder participar así en el nuevo formato de Mediaset. El canal propone a los aspirantes enviar un video para demostrar las dotes y el talento de los patinadores.

Los concursantes competirán entre ellos y cada número será valorado por un jurado profesional compuesto por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo que marcarán las pautas, valorarán la técnica, la coreografía y la puesta en escena para decidir quién es el mejor bailarín sobre ruedas de España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Goran Visnjic se une a 'Extant' para dar vida al marido de Halle BerryGoran Visnjic se une a 'Extant' para dar vida al marido de Halle Berry