Notificaciones

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Telecinco retira 'Imborrable' de la sobremesa del sábado y la sustituye por cine

La semana pasada los dos capítulos anotaron un 5,9% y 6,1% y poco más de 800.000 espectadores.

Aitor Gutiérrez Jueves 30 Enero 2014 18:01

Telecinco ha retirado 'Imborrable' ('Unforgettable') de la tarde de sus sábados. La ficción estadounidense de CBS no seguirá emitiéndose en el horario en que hasta ahora estaba en la principal cadena de Mediaset España. Los resultados que han obtenido en las últimas semanas los capítulos de la segunda temporada han sido tan bajos que en el grupo de Fuencarral han decidido que lo mejor es sustituir estos episodios de estreno por una película.

En su lugar, se ofrecerá de 16:00 a 18:00 horas (entre 'Informativos Telecinco' y '¡Qué tiempo tan feliz!') la cinta "Una vida por delante" (EE.UU., 2005, dir.: Lasse Hallström); y el domingo, a la misma hora, habrá también cine, con el filme "La pesca del salmón de Yemen" (Reino Unido, 2011, dir.: Lasse Hallström).

Audiencias T2 'Imborrable' en Telecinco

- Capítulo 1 (18/01/2014): 1.102.000 y 7,1% (Media T5: 10,6%)

- Capítulo 2 (18/01/2014): 1.059.000 y 7% (10,6%)

- Capítulo 3 (25/01/2014): 842.000 y 5,9% (9,8%)

- Capítulo 4 (25/01/2014): 833.000 y 6,1% (9,8%)

La semana pasada el capítulo 3 de la segunda temporada de 'Imborrable' marcó mínimo histórico de share; y el cuarto, mínimo de espectadores. Con poco más de 800.000 seguidores, la serie de CBS se situó claramente por debajo de la media del canal, que ya era de por sí baja (9,8%, frente al 13,1% de Antena 3).

'Imborrable'

La sobremesa de los fines de semana, punto débil de Telecinco

Los fines de semana son desde hace años el talón de Aquiles de Telecinco. Sin 'Sálvame' ni 'Pasapalabra' en la sobremesa y la tarde, la cadena ha tenido que probar con diversos productos para hacerse con el tirunfo el sábado: 'Secretos y mentiras', 'Las bodas de Sálvame', cine, series estadounidenses... Nada ha triunfado; tampoco la ficción británica 'Llama a la comadrona', cuya segunda temporada fue retirada en noviembre.

CBS renovó 'Imborrable' por una tercera temporada

La llegada de 'Imborrable' a Telecinco tenía lugar pocos meses después de que CBS apostara de nuevo por ella. La cadena renovó por una tercera temporada esta ficción, a pesar de que sus datos de audiencia en Estados Unidos tampoco eran especialmente brillantes.

El miércoles 8 Telecinco recuperó algunos capítulos de la primera temporada, que emitió Cuatro en verano de 2012. La ficción no destacó especialmente y se conformó un 7,6% y 8,2% con sus dos episodios emitidos. 

Así es 'Imborrable'

Carrie Wells es una detective que padece hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordar todo hasta el último detalle. Esta habilidad para resolver crímenes les lleva a Carrie y Al a unirse a la policía de Nueva York para investigar el secuestro de la hija de 11 años de un rico agente inmobiliario.

A petición del adjunto del alcalde Eliot Delson, Carrie y Al llegan a la sede de alta tecnología de la sección de delitos graves de la policía de Nueva York para una reunión sobre el secuestro de Lara Sonnenland, la hija de 11 años del promotor inmobiliario multimillonario Ari Sonnenland y su esposa, Alison.

Junto a los detectives Jay Lee y Cherie Rollins-Murray, comienzan a peinar el terreno. Sin embargo, cuando combina los recuerdos de la escena del crimen con lo que ella ve en la habitación de Lara, Carrie se da cuenta de que, contrariamente a lo que dijeron a la policía, Ari y Alison han estado en contacto con los secuestradores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El resumen de los mejores anuncios de la Super Bowl en CBS baja levemente respecto al pasado añoEl resumen de los mejores anuncios de la Super Bowl en CBS baja levemente respecto al pasado año