FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DETALLE

'American Horror Story: Coven' se despide con el final de temporada más visto de la serie

El descubrimiento del nombre de la nueva Suprema interesó en gran medida a los espectadores.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 31 Enero 2014 09:45

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' llegó este miércoles al final de su tercera temporada, 'Coven', y lo hizo con muy buenos datos de audiencia. La ficción se despidió ante 4,24 millones de espectadores, lo que convirtió a este final en el desenlace de la serie más seguido hasta el momento.

El capítulo mejora en nada menos que un 28% los datos de la semana anterior. La audiencia no solo es positiva en términos generales, sino también mirando con lupa algunas franjas de edades. Entre 18 y 49 años, 'Coven' anotó un rating del 2,2, unos 2,8 millones de espectadores. En este marcador, mejora un 22%. Con reposiciones, el dato mejoró hasta los 5,8 millones.

Taissa Farmiga es Zoe Benson en 'American Horror Story: Coven'

Taissa Farmiga es Zoe Benson en 'American Horror Story: Coven'Fox

'American Horror Story' cierra así su temporada más vista. Hasta la fecha, la media suma 7,2 millones de espectadores de media añadiendo ya los espectadores registrados en plataformas de vídeo bajo demanda, plataformas on line y cadenas afiliadas.

Esto convierte a 'American Horror Story' en la tercera serie más vista del cable de la temporada. Tan solo quedan por encima otras dos series: 'Breaking Bad' con la segunda mitad de su temporada final y 'The Walking Dead', que se encuentra actualmente en medio del parón de su cuarta tanda.

'American Horror Story' regresa en otoño con su cuarta temporada

'American Horror Story' se despide de 'Coven' pero prepara ya su próxima temporada. La cuarta tanda de episodios llegará en otoño del próximo año y será la última para Jessica Lange, la protagonista de la serie, quien se retirará después de estos nuevos capítulos.

Después de centrarse en la actualidad con su tercera temporada, 'American Horror Story' regresa al pasado. Concretamente, la serie parará en el año 1950 y será "una temporada de época". "Tratamos de hacer cosas distintas a las que ya hemos hecho", asegura Ryan Murphy.

Otro detalle desvelado es el de la procedencia del nuevo personaje de Jessica Lange. La actriz está practicando el acento alemán que tendrá que poner en la cuarta temporada de 'American Horror Story', dando pistas de su origen. "¡Estoy muy emocionado viéndola!", asegura tras ver las primeras pruebas de la actriz.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series