Notificaciones

20 AÑOS DESPUÉS DE SU FINAL

John Stamos: "Hemos empezado a trabajar en una secuela de 'Padres forzosos', pero no sabemos si saldrá"

El trío protagonista de la serie protagoniza uno de los anuncios de la Super Bowl.

Jose Álvarez Viernes 31 Enero 2014 12:02

Casi 20 años después de su final, 'Padres forzosos' sigue siendo una de las series más recordadas. El equipo que participó en aquella mítica sitcom es consciente de ello, y por esa razón están intentando devolverla a la vida.

"El legado es muy importante para nosotros, cada año lo es más y más", ha asegurado John Stamos en una entrevista junto a sus compañeros Bob Saget y Dave Coulier durante la promoción del anuncio que protagonizan de la Super Bowl. "Solo tenemos que hacer las cosas bien. Hemos empezado a trabajar en una secuela con una vuelta de tuerca, pero aún no sabemos si terminará viendo la luz o no".

Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos reunidos para promocionar su anuncio de la Super Bowl

Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos reunidos para promocionar su anuncio de la Super Bowl

Stamos confirma así los rumores que llevan hablando desde hace un tiempo de una posible reunión. Algo así ya ha sucedido en el citado anuncio de la Super Bowl. Los tres "padres forzosos" de la serie protagonizan uno de los spots más sonados de este año que se verá durante este conocido evento deportivo.

27 años desde el estreno de 'Padres forzosos'

'Padres forzosos' se estrenó en septiembre de 1987. Durante ocho temporadas, la serie convenció no solo a los espectadores de Estados Unidos sino a los de todo el mundo, ya que se exportó con gran facilidad a infinidad de países, entre ellos España.

La premisa era la muerte de la mujer de Danny Tanner, a quien interpretaba Bob Saget. Este tenía tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle, por lo que pedía ayuda a su amigo Joey y su cuñado Jesse para que le ayudaran criando a las pequeñas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maradona reclama 10 millones de euros al canal Sky Italia por dañar su imagen con la serie 'Gomorra'Maradona reclama 10 millones de euros al canal Sky Italia por dañar su imagen con la serie 'Gomorra'