FormulaTV

DECLARACIONES

Roser: "Mi propuesta para Eurovisión era algo muy visual, tenía una canción muy potente"

La cantante ha reconocido que no ha habido acuerdo con TVE para participar en la preselección.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 3 Febrero 2014 13:27

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #238 de 2.076

  • 24

Roser

Roser

La cantante Roser, que alcanzó la fama tras su participación en 'Popstars', era una de las favoritas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará el próximo mes de mayo en Copenhague.

Tras varios rumores sobre un posible acuerdo con TVE, Roser confirmó hace unos días en el programa 'Los cazamariposas' de Divinity que existía dicha propuesta, pero que no llegó a buen puerto. "Hay una propuesta en firme, mis productores presentaron un proyecto que iba muy acorde con mi estilo", afirmó entonces ajena a la preselección que la Corporación había preparado para elegir al representante. "Si hay o no una preselección, yo debería saberlo. Yo debería aceptar, igual que los otros artistas, si nos interesa o no nos interesa", señaló.

Roser: "Si no es este año puede ser otro"

Poco tiempo después la cantante quedó fuera de la preselección. "Televisión Española tiene sus condiciones, cada artista tenemos las nuestras. Si no llegas a ese acuerdo, se retira la propuesta que no es viable y se acabó", reconoció una semana más tarde ante las cámaras del programa que presentan Nando Escribano y Núria Marín.

Roser también quiso desvelar algunos de los detalles de la propuesta que presentó: "Era algo muy visual, tenía una canción muy potente. Se tenía que cantar muy bien, pero también tenía una puesta en escena muy concreta". En cualquier caso, no dudó en mostrarse optimista ante la situación. "No pasa nada, si no es este año puede ser otro", contó la intérprete. "La vida sigue y hay otros proyectos", añadió.

Sobre los cinco candidatos oficiales, Roser tiene muy claro a quien ofrecerá todo su apoyo. "Soy amiga desde hace muchísimos años de Raúl. Él va a sorprender muchísimo, creo que nos acordamos mucho del "Sueño su boca", fue una fase de su vida, ahora está en otra desde hace años", apuntó.

Una artista muy vinculada a la televisión

Después de formarse en orquestas de Barcelona y tras su paso en 2002 por el talent show 'Popstars', Roser fichó por Warner Music Spain y empezó su carrera discográfica arrasando en las pistas de baile con su hit "Quiero besarte". En televisión pudimos verla al frente del concurso 'Cantamania' (TV3) y trabajando junto a Jordi González en el programa 'TNT'. En los últimos meses de 2013, la cantante ha participado como jurado del talent musical 'Uno de los nuestros' que emitía La 1 y que conducía Carlos Latre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series