FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NOVELAS DE TELEVISA

La Siete estrenará 'Porque el amor manda', 'La tempestad', 'Mentir para vivir', 'La mujer del vendaval' y 'De que te quiero, te quiero'

Volverá a emitir en España 'La madrastra', 'Destilando amor', 'Teresa', 'Mi pecado' y 'El triunfo del amor'.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2014 09:07

Mediaset España y Televisa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para dotar de contenidos a La Siete, que el 14 de febrero, Día de los Enamorados, renacerá como canal exclusivo de telenovelas acompañado de un rediseño de su imagen corporativa.

Entre las producciones inéditas en nuestro país que La Siete estrenará el viernes 14 figuran 'Porque el amor manda', 'La tempestad' y 'Mentir para vivir' (y a lo largo del año 'La mujer del vendaval', 'Por siempre mi amor', 'Quiero amarte' y 'De que te quiero, te quiero', entre otras), junto a repeticiones de 'La madrastra', 'Destilando amor', 'Teresa', 'Mi pecado' o 'El triunfo del amor'.

'Porque el amor manda'

"Historias de calidad con factura internacional, tramas adaptadas a la sociedad actual, sentimientos dibujados en personajes modernos, antihéroes de hoy día y heroínas del siglo XXI, grandes clásicos de la ficción en tira diaria, producciones de época, thrillers, dramas y romances procedentes del amplio catálogo de Televisa, principal productor de telenovelas a nivel mundial, se darán cita en La Siete durante los próximos 3 años", explica Mediaset España en una nota.

La Siete explorará con su nueva oferta todas las opciones de la telenovela actual, dando un giro en los formatos y una oportunidad a la innovación temática. Para ello, el canal ofrecerá nuevos géneros como el suspense y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a títulos articulados en torno a tramas tradicionales.

A quién se dirige La Siete

Mediaset España ofrecerá en La Siete una programación que pretende satisfacer los gustos de los tres tipos de públicos femeninos identificados por el grupo de Fuencarral como nuevo target de este canal:

- Mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes dirigirá telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras.

- Mujeres de 25 a 45 años, fieles a thrillers, romances y telenovelas de mayor acción.

- Mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena ofrecerá títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.

Nueve, el último canal lanzado por Mediaset España, pasará a albergar en su programación las repeticiones de Telecinco y Cuatro que hasta ahora se ofrecían en La Siete.

'De que te quiero, te quiero'

"Siente el latido. Siente La Siete"

Cambian sus contenidos, cambia su target y cambia su imagen. El 14 de febrero el logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, como forma de representar una parrilla de contenidos ligada a los sentimientos y las emociones.

Este nuevo elemento, con volumen y latido en su desarrollo en antena, introducirá al canal en una nueva gama cromática protagonizada por el dorado, el rojo y el magenta como elemento diferenciador respecto a otros canales.

Estos tonos se sucederán en la imagen corporativa en antena de La Siete en función del tipo de telenovela al que acompañen, con la aplicación de diferentes pieles y texturas con las que pretende innovar y crear elementos dinámicos capaces de llamar la atención de los espectadores.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series