FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ELENCO DE RENOMBRE

Jack Davenport ('Smash') se une a Jennifer Carpenter en el piloto de 'Sea of Fire'

El actor será al sheriff que acompañará a Carpenter en la búsqueda de la chica desaparecida.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 4 Febrero 2014 17:17
Jack Davenport

Jack Davenport

'Sea of Fire' continúa añadiendo caras conocidas a su reparto. La ficción grabará próximamente el piloto para ABC y contará en su elenco con un actor muy reconocible como es Jack Davenport, cuyo último trabajo reconocible ha sido en 'Smash', en NBC.

El actor interpretará a Marty Kesowich, el sheriff local que se aliará con la agente Leah Pierce para descubrir el misterio que dará sentido a la serie. Precisamente este personaje contará con otra importante cara, ya que la cadena ha elegido a Jennifer Carpenter para darle vida en el que será su primer papel tras el final de 'Dexter'.

Jack Davenport es un actor muy conocido por su participación en series como 'Smash', donde daba vida a Derek Wills; 'FlashForward', en la cual interpretaba a Lloyd Simcoe; o 'Swingtown', interpretando a Bruce Miller. Pero uno de sus papeles más recordados de su carrera ha sido en el cine en la saga "Piratas del Caribe" con el rol de James Norrington.

Una nueva historia que intentará resucitar el espíritu 'Twin Peaks'

'Sea of Fire' ha sido descrita, una vez más, como una serie al más puro estilo 'Twin Peaks'. La historia arranca cuando tres chicas adolescentes protagonizan una película porno gráfica. Sus familias se enteran, lo que traerá consecuencias funestas: una desaparición, un asesinato y un montón de secretos bajo la superficie de un pequeño pueblo.

Esta ficción es una adaptación de la serie holandesa 'Vuurzee'. El piloto ha sido escrito por Jenna Bans, conocida por su trabajo en 'Scandal', quien además será productora ejecutiva. La acompañarán en esta tarea Rob Golenberg, Laurie Zaks, Alon Aranya, David Hoberman, Todd Lieberman, Robert Kievit y Frank Ketelaar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series