Notificaciones

CAMBIO DE PLANES

Judy Davis abandona '24: Live Another Day' por problemas personales

Colin Salmon se incorpora a la ficción para dar vida al general Coburn.

Cristina Vega Garrandés Miércoles 5 Febrero 2014 11:17

El rodaje de '24: Live Another Day', que comenzó el pasado 26 de enero, ha sufrido su primer contratiempo. La actriz Judy Davis ha abandonado el proyecto por problemas personales.

Según informa Deadline, la actriz australiana debía viajar próximamente a Reino Unido para incorporarse a la grabación, pero varios asuntos personales se lo han impedido a la par que la han obligado a abandonar el proyecto.

El papel de Davis era el de Margot, una mujer británica viuda de un famosos terrorista. Está previsto que su personaje aparezca en bastantes episodios, aunque se desconoce el número exacto. Los productores ya han comenzado la búsqueda de su sustituta, ya que el estreno de '24: Live Another Day' está previsto para el próximo 5 de mayo.

Judy Davis y Colin Salmon

Judy Davis y Colin Salmon

Colin Salmon será el general Coburn en '24: Live Another Day'

Unos se van y otros llegan. Poco antes de conocer la salida de Davis de la ficción, Deadline comunicó que el británico Colin Salmon se incorporaba al proyecto.

Salmon se pondrá en la piel del General Coburn, un hombre inteligente, poderoso y leal que no soporta a los tontos sin importar el rango que tengan dentro del ejército. Este conocido actor se une a su compatriota Stephen Fry que hace unas semanas confirmó su participación en la ficción dando vida al primer ministro del Reino Unido.

El actor Colin Salmon es sobradamente conocido por sus papeles en series y películas como 'Doctor Who', 'Londres: distrito criminal', 'Some Girls', o "Resident Evil 5". A esta filmografía hay que sumarle su papel más reciente en 'Arrow' donde daba vida a Walter Steele, padrastro y amigo de Oliver Queen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ryan Phillippe protagonizará la serie 'Secrets & Lies' para ABCRyan Phillippe protagonizará la serie 'Secrets & Lies' para ABC