FormulaTV

FICHAJE

Tate Donovan se incorpora a '24: Live Another Day'

Su papel será el del marido de Audrey Raines, interpretada por Kim Raver.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 08:56

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.439 Ranking 24

  • 123

  • 1
Tate Donovan en 'No Ordinary Family'

Tate Donovan en 'No Ordinary Family'

Tras cuatro años alejada de la televisión, el próximo 5 de mayo regresa a Fox 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' con su nueva serie limitada, '24: Live Another Day'. Esta nueva ficción, compuesta por 12 episodios, cuenta con gran parte del elenco de la serie original y con algunas incorporaciones muy interesantes como la del actor Tate Donovan.

Según informa TV Line, el conocido interprete se pondrá en la piel de Mark Boudreau, un hombre astuto y tenaz que trabaja como asesor político en la Casa Blanca, a la par que está casado con Audrey Raines (Kim Raver), hija del presidente de los Estados Unidos, James Heller (WilliaM Devane).

Cabe recordar que Raines tuvo una relación con Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland, por lo que el reencuentro entre ambos está casi asegurado, al igual que el enfrentamiento de Bauer con Boudreau y Heller.

Donovan es un veterano actor que ha participado en muchas series entre las que destacan 'Partners', 'Ally McBeall', 'Friends', 'Trinity', 'The O.C.', 'Daños y perjuicios' y 'Deception'. Su trabajo más reciente ha sido en la ficción de CBS, 'Hostages', serie en la que daba vida a Brian Sanders, marido de Ellen (Toni Collete).

'24: Live Another Day', el esperado regreso de Jack Bauer

El esperado regreso de Jack Bauer mantendrá el estilo característico de la serie original, marcado por episodios de una hora de duración y en el que la historia transcurre en tiempo real. '24: Live Another Day' comenzará cuatro años después de lo ocurrido al final de la última temporada de '24' y ocurrirá en Londres.

Junto a Kiefer Sutherland, participarán en la serie viejos conocidos como Devane, Raver o Mary Lynn Rajskub, pero también nuevos actores como Yvonne Strahovski ('Dexter'), son Giles Matthey ('True Blood'), Gbenga Akinnagbe ('The Wire'), Benjamin Bratt ('Modern Family'), Michael Wincott ("Hitchcock ) y Judy Davis ("Maridos y mujeres").

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series