FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A PRUEBA

Telecinco levanta la próxima semana 'De buena ley' de su programación para alargar 'Mujeres y hombres y viceversa'

Aunque la jugada es temporal, Telecinco podría optar por mantenerla si los resultados se mantienen.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 15:00

'De buena ley' se ausenta la próxima semana de la parrilla de Telecinco. La cadena ha decidido celebrar por todo lo alto el día de San Valentín y, por tanto, alargará 'Mujeres y hombres y viceversa' hasta las 15:00 horas, momento en que dará comienzo el informativo de David Cantero. También 'El programa de Ana Rosa' se alargará sensiblemente para cubrir toda la franja matinal.

Este movimiento no significa una cancelación del veterano court show que presenta a diario Sandra Barneda, aunque podría ser definitivo dependiendo del funcionamiento de los cambios. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, el plan de producción de 'De buena ley' ha finalizado pero en ningún caso supone todavía su cancelación.

Sandra Barneda, presentadora de 'De buena ley'

Sandra Barneda, presentadora de 'De buena ley'

De esta manera, los datos de la semana que viene serán clave para conocer el futuro de 'De buena ley'. Mediaset España probará esta nueva estrategia y todo parece indicar que, si funciona, será algo que se mantenga definitivamente.

En caso de que 'Mujeres y hombres y viceversa' no acierte en su nuevo horario, 'De buena ley' podría regresar sin problemas el próximo lunes 17 de febrero. Big Bang Media tiene grabados suficientes programas hasta marzo y podrían reanudarse las grabaciones si así lo consideraran oportuno.

'De buena ley' lleva en antena desde abril de 2009

Novedades en la parrilla de Telecinco

Telecinco continúa así remodelando su parrilla de programación, o al menos haciendo pruebas para hacerla más fuerte como es este caso. Los datos de 'De buena ley' no son del todo malos, razón por la cual su regreso podría hacerse efectivo, pero quieren algo mucho más sólido.

En los últimos días, la cadena está mostrando sus cartas para volver a hacerse con el liderazgo perdido en los últimos tres meses. La cadena ha decidido retirar también de su parrilla 'Abre los ojos y mira' y programar en la noche del sábado 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por su parte, 'La que se avecina' se muda al miércoles para dejar su hueco a 'B&B: De boca en boca' a partir del lunes 17 de febrero. El martes es el día de 'El Príncipe', cuyo estreno esta semana ha conseguido un gran éxito, y el jueves es para otra novedad: 'La Voz Kids'.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series