FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE SERIE

NBC cancela 'The Michael J. Fox Show' a falta de siete episodios por emitir

La cadena emitirá en su lugar los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y 'Hollywood Game Night'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 09:52

Serie relacionada

The Michael J. Fox Show

The Michael J. Fox Show

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #1.876 de 3.453 Ranking The Michael J. Fox Show

Michael J. Fox

Michael J. Fox

La pasada semana NBC tomó la decisión de parar la producción de 'Sean Saves the World', lo que se considera como un paso previo a la cancelación. Esta semana la elegida para estar en el candelero es una de sus compañeras en la noche de los jueves, 'The Michael J. Fox Show'.

Según informa Vulture, la cadena ha decidido retirar de la parrilla la comedia protagonizada por Michael J. Fox. Hasta el día 23 de febrero, NBC llevará a cabo una programación especial con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, por lo que su sustituto oficial no llegará hasta el jueves 27.

El encargado de ocupar el hueco dejado por ambas comedias a partir de la mencionada fecha será 'Hollywood Game Night'. El programa conducido por Jane Lynch y producido por Sean Hayes se emitirá hasta el 3 de abril, por lo que la cadena tiene tiempo suficiente para pensar sobre el futuro de la franja.

NBC emitirá los siete episodios restantes, aunque sabe cuándo

A pesar de que oficialmente NBC no ha cancelado la serie, su retirada de la parrilla a falta de siete episodios por emitir para completar su primera temporada de 22 augura lo peor. La cadena no ha concretado una fecha exacta en la que se empezarán a emitir dichos capítulos, pero sí ha señalado que le están buscando un hueco a partir del 3 de abril.

El regreso de Michael J. Fox a la televisión no ha durado mucho tiempo y ha contado con poco seguimiento. La comedia se estrenó a finales de septiembre con 7,5 millones de espectadores y un correcto 2,2 en demográficos, pero poco a poco su burbuja se ha deshinchado hasta que en su último episodio, emitido el 23 de enero, reunió a 2,18 millones de espectadores y firmó un bajo 0,7 en demográficos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series