FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

Boing estrena en febrero la serie de animación 'Mixels' y emitirá las reposiciones de 'La Voz Kids'

La cadena infantil contará con una programación especial el día de San Valentín.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 12:26

Serie relacionada

Mixels

Mixels

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

ComediaFantasíaAnimación

7,4

Popularidad: #3.243 de 3.453 Ranking Mixels

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #33 de 2.093

  • 26

  • 1

Febrero comienza en Boing con todo un acontecimiento musical: el canal infantil de Mediaset España emitirá todos los viernes a las 21:00h 'La Voz Kids', reedición infantil del famoso talent-show de Telecinco. Desde la misma semana de su lanzamiento, Boing ofrecerá cada entrega del concurso, que contará nuevamente con David Bisbal, Malú y Rosario Flores como jueces.

Además de 'La voz Kids', el canal ha preparado un febrero de contenidos exclusivos, como 'Mixels', nueva producción con el sello Cartoon Network que el canal ofrecerá en primicia en España. Además, la programación especial del día de San Valentín y nuevos episodios de 'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball', 'Doraemon' y 'Lego Star Wars' completarán la propuesta de Boing para este mes.

'Mixels'

'Mixels'

'Mixels', tres tribus diferentes con combinaciones super-poderosas

Los mixels son unas simpáticas y traviesas criaturas que viven en grupos de tres, poseen distintas cualidades y pertenecen a distintos elementos: fuego, hielo, piedra, electricidad, etc. y cuantas energías se den en el planeta. Cuando se combinan pueden formar mixels más grandes, con nuevos y alucinantes poderes que les harán meterse en un montón de líos.

En la primera temporada, que Boing estrenará el próximo 15 de febrero, los más pequeños de la casa conocerán a los Infernitas, los Electroids y los Cragsters, las tres tribus más gamberras del universo Mixel. Entre ellos destaca Flain, que sobresale por su "ardiente" inteligencia y audacia; Zorch, el más veloz de la tribu gracias al fuego que sale de su espalda; el poderoso Vulk, que con sus manos ardientes puede excavar rutas en la tierra; Krader, poseedor de unas afiladas manos con las que puede atravesar hasta una roca; Sismo, todo un terremoto; Shuff, el rompe-todo; Volectro, emisor de una impresionante corriente de energía estática; Zaptor, un pararrayos viviente, y, por último, Teslo, un escalador todo-terreno al que, sin embargo, aterran las alturas.

'Barbie in the Dreamhouse'

'Barbie in the Dreamhouse'

Un San Valentín con Barbie y con los protagonistas de 'Ever After High'

Un año más, Boing celebrará el Día de los Enamorados por todo lo alto y contará para ello con la participación de los personajes más románticos del canal. La famosa muñeca Barbie encabeza la programación especial de San Valentín con la emisión de "El mejor novio del mundo", uno de los capítulos más amorosos de 'Barbie in the Dreamhouse'. Por su parte, en el especial "Día del destino: real y rebelde" de la serie de animación 'Ever After High' los alumnos del famoso colegio estarán pendientes de Queen Raven durante la celebración del Día del Destino, una de las fiestas más especiales de esta comunidad.

La programación especial de este día también incluirá los episodios más divertidos y sentimentales de series de referencia como 'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball', 'Doraemon, el gato cósmico', 'Johnny Test' y 'Las Supernenas'.

'Lego Star Wars'

'Lego Star Wars'

Febrero de cine con la saga de animación 'Lego Star Wars'

Con ocasión del estreno en cines de "Lego: La Película", Boing emitirá a lo largo del mes todos los especiales de 'Lego Star Wars'. En el primero de ellos, "Lego Star Wars: La amenaza Padawan", el maestro Yoda se siente inquieto al comprobar que la fuerza se perturba mientras guía a un grupo de padawan al Senado. El maestro acude a su nave para salvar la República sin darse cuenta de que uno de los aprendices se ha colado en su nave. Por otro lado, C-3PO y R2-D2 estarán a cargo del grupo de aprendices que se verán envueltos en un viaje de aventuras por el espacio. Mientras tanto, el malvado Lord Sith está preparado para sembrar el caos en la República.

La aventura alcanzará su grado máximo con "Lego Star Wars. Las crónicas de Yoda", una entrega especial compuesto por los episodios "El clon fantasma", "La amenaza de los Sith" y "El ataque de los Jedi".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series