FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO DE LOUIS CANNING

Michael J. Fox regresa a 'The Good Wife' en los episodios finales de su quinta temporada

El actor vuelve con un arco argumental amplio en los episodios finales de la quinta temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 13:23

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Michael J. Fox <span>Fuente: NBC</span>

Michael J. Fox

Por tercera vez desde que Michael J. Fox participara en la segunda temporada de 'The Good Wife', se anuncia su regreso a la ficción protagonizada por Julianna Margulies. Hasta la fecha, el actor ha aparecido en un total de ocho episodios, tres de la segunda temporada, tres de la tercera y dos de la cuarta.

En esta nueva aparición, el actor retoma su papel del abogado Louis Canning, también conocido como la némesis de Alicia Florrick (Margulies). Fox participará en varios episodios del final de la quinta temporada con un arco argumental amplio, tal y como informa TV Line.

Esta noticia no sorprende dado que Robert King, uno de los creadores de la ficción, anunció que estaban trabajando en ello durante el tour de prensa de la Television Critics Association. "Estamos intentando que Michael J. Fox regrese, especialmente porque él ya ha terminado de grabar los episodios de 'The Michael J. Fox Show', por lo que hay muchas opciones de verle de nuevo en la serie".

Tras la cancelación de 'The Michael J. Fox Show'

Esta esperada noticia llega tan solo un día después de que NBC haya anunciado la "cancelación" de la comedia protagonizada por el actor, 'The Michael J. Fox Show'. La cadena ha decidido retirar la comedia de la programación y en su lugar emitirá los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y, cuando finalicen, 'Hollywood Game Night'.

La primera temporada de 'The Michael J. Fox show' está compuesta por 22 episodios de los cuales faltan 7 por emitir. NBC no ha concretado una fecha para su emisión, aunque sí han señalado que buscará un hueco a partir del 3 de abril, fecha en la que termina el programa de Jane Lynch.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series