FormulaTV

I'LL BE THERE FOR YOU

'Glee' imitará la mítica cabecera de 'Friends' en el decimotercer episodio de la quinta temporada

Los protagonistas de la serie musical se ponen en la piel de Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 8 Febrero 2014 12:20

El 6 de mayo de 2014 se cumplen 10 años desde el final de la icónica 'Friends', y el 22 de septiembre 20 años de su primer episodio. Tal y como se ha dicho en multitud de ocasiones la comedia sigue siendo una de las series más influyentes en la televisión estadounidense.

En esta ocasión, la sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane es noticia por su característica introducción en la que al son de la canción "I'll Be There For You", interpretada por The Rembrandts, los seis protagonistas bailaban y posaban usando un sofá, una lámpara, una fuente gigante y varios paraguas.

A partir de la segunda mitad de la quinta temporada de 'Glee', la comedia se centrará exclusivamente en los personajes que viven en Nueva York y abandonará las tramas escolares, por lo que los productores han decidido iniciar esta nueva andadura con un homenaje a la gran ciudad y a la mítica 'Friends'.

A la izquierda los protagonistas de 'Glee' y a la derecha los de 'Friends'

A la izquierda los protagonistas de 'Glee' y a la derecha los de 'Friends'

Esta imitación se podrá ver en el decimotercer episodio de la temporada

Uno de los productores ejecutivos de 'Glee' Brad Falchuck ha publicado varias fotos en Twitter en las que se puede ver a siete de los protagonistas recreando la épica cabecera de 'Friends'. Teniendo en cuenta que la comedia ha terminado esta semana la grabación de su episodio 100, el número 12 de la quinta temporada, y que acaban de iniciar la grabación del decimotercer episodio, dirigido por Falchuck, es evidente que ese será el capítulo elegido para que los espectadores disfruten del homenaje.

Comparando estas fotos y la famosa introducción se puede inferir que Lea Michele se pondrá en la piel de Mónica, Chris Colfer será Chandler, Jenna Ushkowitz dará vida a Rachel, Naya Rivera será Phoebe, Chord Overstreet dará vida a Joey, Darren Criss hará de Ross.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series