FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL MEJOR DATO EN 15 AÑOS

Jay Leno reúne a 14,6 millones de espectadores en su emotiva despedida de 'The Tonight Show'

A partir del lunes 17 de febrero Jimmy Fallon le sustituirá al frente del programa.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 8 Febrero 2014 14:47

Este jueves 6 de febrero, NBC emitió el último programa de 'The Tonight Show' presentado por Jay Leno, ya que tras 22 años al frente del espacio, el mítico presentador se marcha y le pasa el testigo a Jimmy Fallon. Fallon se hará cargo del programa a partir del lunes 17 de febrero con las visitas de U2 y Will Smith y el regreso a Nueva York, tras varios años grabando el programa en Los Ángeles.

"Han sido los mejores 22 años de mi vida. Soy el hombre con más suerte del mundo"
En su emotiva despedida, Leno ha decidido comenzar agradeciendo a los espectadores su presencia detrás del televisor. "Quiero agradecer a la audiencia su presencia todos los días, habéis sido increíblemente leales, no estaríamos en el aire sin vosotros. Han sido los mejores 22 años de mi vida. Soy el hombre con más suerte del mundo ya que he tenido la oportunidad de conocer presidentes, astronautas, estrellas de cine,... ha sido increíble."

Leno también ha querido agradecer a todo su equipo el duro trabajo realizado a la par que ha explicado que en los primeros años del programa perdió a casi toda su familia, por lo que enseguida sus compañeros de trabajo se convirtieron en su familia. "La gente me pregunta: '¿Por qué no te vas a ABC, CBS o Fox?' Y mi respuesta está clara, no conozco a nadie allí."

El presentador ha destacado la profesionalidad de su equipo que "le ha hecho parecer mejor de lo que es", a la par que ha abierto los brazos para recibir a su sustituto, Jimmy Fallon. "Estoy orgulloso de decir que es un programa unido, en mi vida nunca he trabajado con un grupo más profesional que este. Estoy muy emocionado por Jimmy Fallon, es divertido ser el hombre mayor que ve llegar a la nueva generación. Es el momento de irse, despedirse y dejar que el siguiente presentador llegue."

Jay Leno y su sustituto, Jimmy Fallon

Jay Leno y su sustituto, Jimmy Fallon

Jimmy Fallon: "Muchas gracias Jay, te vamos a echar mucho de menos"

El programa que hasta ahora presenta Jimmy Fallon, 'Late Night with Jimmy Fallon', se emite después de 'The Tonight Show', por lo que el joven sustituto no dudó en responder a las amables palabras de despedida de su compañero.

"Muchas gracias Jay, eres un hombre genial te vamos a echar mucho de menos. Además los ratings han sido muy buenos esta semana, debido a que era la última de Jay, por lo que NBC va a dedicar la próxima semana al presentador, y así podremos seguir despidiéndonos de él", ha bromeado Fallon.

La despedida de Jay Leno es el cuarto programa más visto desde hace 15 años

El último 'The Tonight Show' de Jay Leno ha sido seguido por 14,6 millones de espectadores, un 3,8 en demográficos. Este dato convierte al programa en el más visto desde hace 15 años, concretamente desde el 14 mayo de 1998, noche en la que terminó 'Seinfeld', y que contó con la visita del protagonista de la mítica serie.

Además, este programa es el cuarto más seguido de su historia solo por detrás del final de 'Cheers' en mayo de 1993 (22,4 millones de espectadores), el debut de Leno en mayo de 1992 (16,1 millones), y la mencionada visita de Jerry Seinfeld (14,6 millones).

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series