FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACERCA EL FINAL

Terminado el guión del último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El creador de la serie confirma que ya ha leído cómo termina la serie el próximo 31 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Febrero 2014 18:52

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

El final de Cómo conocí a vuestra madre está un paso más cerca. El creador de la serie, Carter Bays, ha desvelado este sábado haber leído el guión final del último capítulo de la serie, obra del otro creador de 'How I Met Your Mother', Craig Thomas.

Ted Mosby y La Madre en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Ted Mosby y La Madre en 'Cómo conocí a vuestra madre'CBS

Y, si nos atenemos a las palabras de Bays, vamos a llorar en la series finale de la veterana sitcom de CBS, programada para el 31 de marzo con un capítulo de una hora de duración. Bays ha desvelado además la foto de uno de los primeros borradores del guión del capítulo final, fechado en el año 2006.

8 temporadas preparado, se empezó a rodar en 2006

Aunque el guión del final de la serie no se ha terminado hasta ahora, ya hay una parte que ha sido grabada. En concreto, 10 minutos filmados durante los primeros capítulos de la serie, y donde aparecen los hijos de Ted. Se grabó tan pronto para dar continuidad a la serie antes de que los niños crecieran.

"Last Forever" ("Para Siempre") es el título del capítulo final en el que tendremos todas las respuestas sobre el futuro de los personajes. El capítulo, de hecho, abarcará desde el presente hasta el año 2030, cuando Ted habla con sus hijos y les explica cómo conoció a su madre.

Aunque 'Cómo conocí a vuestra madre' termine ahora, los fans de la serie tendrán el próximo año la posibilidad de engancharse al spin-off 'Cómo conocí a vuestro padre' con nuevos personajes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series