FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALLY ES LA NUEVA TED

Desvelados los cinco personajes protagonistas de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Danny y Todd dan vida a una pareja gay, Juliet a una fiestera extravagante y Frank a un informático.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 1 Febrero 2014 11:56

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.455 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Esta semana 'Cómo conocí a vuestra madre' ha vivido un momento histórico, la emisión de su episodio número 200 titulado "How Your Mother Met Me" ("Cómo me conoció vuestra madre"), y el próximo 31 de marzo vivirá el segundo momento histórico de la temporada, su final. Antes de esa esperada fecha, los responsables de la serie han decidido empezar a dar más detalles sobre su spin off, 'How I Met Your Dad' ('Cómo conocí a vuestro padre'), revelando las personalidades de sus protagonistas.

La nueva comedia de Carter Bays y Craig Thomas también sigue a cinco amigos, previsiblemente newyorkinos, que comparten sus experiencias vitales día a día. Sally es la versión femenina de Ted (Josh Radnor), una mujer vibrante, desorganizada e impredecible que tiene el llamado síndrome de Peter Pan: nunca ha madurado y no tiene ni idea de que hacer con su vida.

La historia comienza cuando Sally empieza a plantearse el divorcio de Gavin, su marido desde hace un año. Para tomar esta decisión, la joven pide ayuda a su grupo de amigos, compuesto por Juliet, Danny, Todd y Frank. Al igual que ocurre en la serie original, la versión futura de Sally hará las veces de narradora para sus hijos y los espectadores.

Barney, Marshall, Ted, Lily y Robin de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Barney, Marshall, Ted, Lily y Robin de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Marshall, Lily, Robin y Barney son ahora Juliet, Danny, Todd y Frank

Sally estará arropada por Juliet, su mejer amiga, una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda. Respecto al divorcio de Sally y Gavin, Juliet está más que feliz ya que el marido de su amiga es muy aburrido. Juliet sería la versión femenina de Barney (Neil Patrick Harris) en esta historia.

Tras su divorcio, Sally se va a vivir con su hermano mayor gay, Danny, y la pareja de este, Todd. Danny es un abogado de éxito con quien Sally no tiene nada en común. Mientras que Todd es el extrovertido marido Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd serían los Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) del spin off.

El quinto y último integrante de este grupo es Frank, el Robin (Cobie Smulders) de 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta solo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series