FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA CÁRCEL

El juez mete en prisión a la pareja que atacó a la mujer y la hija de Paco González

Lorena Gallego y su pareja Iván T. han sido acusados por asesinato en grado de tentativa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Febrero 2014 11:17

El pasado miércoles, una joven y su pareja atacaron a la mujer y a la hija del periodista deportivo Paco González cerca de su domicilio, situado en Boadilla del Monte (Madrid). En este ataque, ambas recibieron varias puñaladas. La esposa de González, quien presentó las heridas más graves, ha permanecido varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero ya ha sido trasladada a planta.

Por el momento, y con la investigación aún en curso, el juzgado de instrucción número 5 de Móstoles ha decretado prisión para Lorena Gallego e Iván T.P. por asesinato en grado de tentativa, tal y como recoge Efe. Ambos han prestado declaración en la sede judicial tras negarse a prestarla ante los miembros de la Guardia Civil.

El ataque de los presuntos asaltantes fue resistido por las víctimas, que lograron escapar del vehículo en el que se encontraban para pedir ayuda. A pesar de ello, tanto la mujer como la hija del conocido periodista requirieron asistencia médica por las heridas sufridas con arma blanca.

Lorena Gallego

Lorena Gallego

Lorena Gallego, obsesionada por Paco González

Según informa La Otra Crónica, Lorena Gallego estaba obsesionada con Paco González desde que hace tres años acudió como público a "Tiempo de Juego", programa que el periodista presenta en la cadena Cope.

Desde ese momento, Gallego continuó con su obsesión acudiendo cada semana a Madrid para "ver a su amado", tal y como explica José Gallego, padre de la joven, al citado medio. "Habrá ido en los últimos tres años, entre 90 y 100 veces. Era su ilusión, acabar el trabajo y salir pitando para Madrid a ver su amado Paco González. Hasta el guardia jurado de la Cope le conocía por su nombre".

En esta entrevista, José Gallego se muestra muy sorprendido con la actitud de su hija y lamenta lo ocurrido, pero también culpa en parte a González: "Está claro que si iba tanto al programa era con su consentimiento porque ahí no entra cualquiera. Además, Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien y tendría que haberse puesto en contacto con sus padres."

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series