FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESPISTE

Mariló Montero confunde el río Miño con el Nilo en 'La mañana de La 1'

Ocurrió durante una conexión en directo para conocer el estado del temporal en Galicia.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 11 Febrero 2014 10:13

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #82 de 2.088

  • 19

  • 1
Mariló Montero

Mariló Montero

Los temporales que durante las últimas semanas asolan el norte de España han sido noticia en todos los programas matinales de televisión. Como no podía ser de otra forma, Mariló Montero también se hizo eco de las consecuencias de estas inclemencias meteorológicas en su programa, 'La mañana de La 1'.

La presentadora sufrió un lapsus en directo cuando intentaba conectar con una reportera que se había trasladado hasta Velle (Ourense) para informar sobre la crecida del río Miño. En ese momento, Montero le dio paso a la redactora: "Tengo que hablar con mi compañera Julia, que la tengo en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado".

Ante la equivocación de Mariló Montero, la reportera intentó corregir a la presentadora sutilmente: "Aquí seguimos, en el Miño". Consciente de su error, Montero se echó las manos a la cabeza. "Me he acordado del documental que estuve viendo este fin de semana en La 2" sobre "el Nilo Blanco, en Nilo Rojo y el Nilo Azul", justificó entre risas.

Calamares vivos en un museo

Hace una semana, Mariló Monteró volvió a suscitar gran polémica con uno de sus peculiares comentarios. En este sentido y respecto a las consecuencias del temporal, el programa 'La mañana de La 1' conectó en directo con Luis Laria, el gerente del Museo del Calamar Gigante en Luarca (Asturias), para conocer los destrozos que había realizado el oleaje en sus instalaciones.

Laria narró que las olas habían arrasado el museo y que muchas de las especies de calamar habían desaparecido para volver a "donde pertenecían". Tras las explicaciones del director del museo, Montero le cuestionó si los ejemplares perdidos "estaban vivos". "Los calamares gigantes viven hasta los 2.200 ó 2.500 metros de profundidad. Es imposible mantenerlos vivos", señaló Luis Laria ante la curiosidad de la presentadora.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series