Notificaciones

BAJA

Georgina Rylance abandona 'Gracepoint', el remake estadounidense de 'Broadchurch'

La actriz iba a dar vida a la propietaria del hotel donde se aloja el detective Emmett Carver.

Aitor Cuadrado Miércoles 12 Febrero 2014 08:10
Georgina Rylance

Georgina Rylance

Georgina Rylance ha decicido abandonar por razones creativas 'Gracepoint', la adaptación de la serie británica 'Broadchuarch', según informa TV Guide. Por lo que ahora, con la fase de rodaje ya iniciada, Fox se verá obligada a cambiar el reparto.

Rylance se había incorporado a la serie para interpretar a Gemma, la propietaria del hotel donde el detective Emmett Carver (David Tennat) se hospeda, y que con lo ocurrido en Gracepoint puede acabar en bancarrota para final de año.

Excelente reparto

El remake estadounidense ha conseguido reunir a un reparto con gran número de caras conocidas. En primer lugar, David Tennat repetirá como el detective Emmett Carver, papel por el que le llovieron los aplausos en la serie original. Junto a él estará Nick Nolte, actor tres veces nominado al Oscar, dando vida a Jack Reinhold, que lleva viviendo en Gracepoint cerca de 20 años y trabaja en su propio negocio en la playa alquilando kayaks. Además, se encarga del programa de observación de la fauna local, donde colaboraba el chico asesinado que dará inicio a esta historia.

El elenco no sólo destaca por la parte masculina, entre las mujeres que participan en 'Gracepoint' se encuentran Anna Gunn, ganadora de un Emmy por su papel en 'Breaking Bad', y Jacki Weaver, nominada a un premio Oscar. Gunn interpretará a la detective de policía Ellie Miller, una mujer felizmente casada que verá peligrar su prometido ascenso con la llegada del detective Emmett Carver. Por su lado, Weaver será Susan Wright, una mujer misteriosa recién llegada al pueblo que cuenta con un oscuro pasado y que rápidamente mostrará interés por el caso.

Así es 'Broadchurch'

'Broadchurch', serie británica en la que se inspira (y cuyos derechos de emisión en abierto en España tiene Atresmedia TV), narra la historia de un pequeño pueblo que se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación cuando aparece muerto un niño en la playa.

Los agentes de policía Ellie Miller y el recién llegado Alec Hardy son los encargados de investigar este truculento caso del que, capítulo a capítulo, irán descubriendo nuevas pistas y acotando el círculo de sospechosos hasta dar con la identidad del asesino. Una resolución que traerá serias consecuencias en todo el pueblo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Notable subida de 'El Príncipe' que roza los 5,3 millones con un espectacular 26,2%Notable subida de 'El Príncipe' que roza los 5,3 millones con un espectacular 26,2%