FormulaTV

NUEVA SERIE

'Believe' llega a Canal+ Series el 17 de marzo, un día después de su estreno en Estados Unidos

La ficción se centra en los poderes de una niña extraordinaria que puede cambiar el mundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 12:07

Serie relacionada

Believe

Believe

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaCiencia ficción

6,8

Popularidad: #2.243 de 3.437 Ranking Believe

  • 1

Johnny Sequoyah en 'Believe'

Johnny Sequoyah en 'Believe'

Canal+ Series estrenará la serie 'Believe' el próximo 17 de marzo. Creada por Alfonso Cuarón, director de "Gravity" e "Hijos de los hombres", la ficción se estrenará en España sólo 24 horas después de su lanzamiento en EE.UU.

'Believe' es el nuevo proyecto que J.J Abrams ('Perdidos', "Super 8") ha preparado junto a Mark Friedman y Bryan Burk. La cadena emitirá en su estreno los dos primeros capítulos de la serie en versión original subtitulada y el martes 25 realizará su emisión en dual.

La joven actriz Johnny Sequoyah debuta en televisión protagonizando este drama sobrenatural de acción del recién galardonado con el Globo de Oro al Mejor director, Alfonso Cuarón ("Gravity"), junto a Jake McLaughlin ("Warrior", "En el valle de Elah"), Delroy Lindo ("60 segundos"), Sienna Guillory ("Luther"), Jamie Chung ('Once Upon a Time') y Kyle MacLachlan ('Mujeres desesperadas', "Terciopelo azul").

Así es 'Believe'

Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza o incluso predecir el futuro. Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que no podía entender ni controlar completamente. Criada por un pequeño grupo conocido como "Los verdaderos creyentes", esta niña huérfana se ha salvaguardado de los "extraños", que quieren usar sus poderes en su propio beneficio. Pero ahora tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes y la amenaza se ha vuelto más peligrosa.

Con su vida y su futuro en peligro, los "creyentes" confian en una persona su protección en todo momento. Tendrán que sacar de la cárcel a Tate, un condenado a muerte por error que ha perdido su voluntad. Tate y Bo comenzarán su viaje juntos y tendrán que ganarse su mutua confianza.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series