Notificaciones

FICHAJE

Sarah-Jane Potts sustituye a Georgina Rylance en 'Gracepoint', el remake estadounidense de 'Broadchurch'

Esta semana se conocía de decisión de Georgina Rylance de abandonar el proyecto.

Aitor Cuadrado Jueves 13 Febrero 2014 10:11
Sarah-Jane Potts

Sarah-Jane Potts

La actriz británica Sarah-Jane Potts se ha incorporado a 'Gracepoint', la adaptación que realiza Fox de 'Broadchurch', para dar vida a Gemma, la propietaria del hotel donde el detective Emmett Carver se hospeda, y que con lo ocurrido en Gracepoint puede acabar en bancarrota para final de año.

En un principio este personaje iba a ser interpretado por la también británica Georgina Rylance, pero a principios de esta semana se conoció la decisión de la actriz de abandonar el remake por razones creativas.

De este modo, Sarah-Jane Potts se une a un reparto de lujo encabezado por David Tennat, que repetirá como el detective Emmett Carver; Anna Gunn, ganadora de un Emmy por su papel de Skyler White en 'Breaking Bad'; y los nominados al Óscar Jackie Weaver y Nick Nolte.

Así es 'Broadchurch'

'Broadchurch', serie británica en la que se inspira (y cuyos derechos de emisión en abierto en España tiene Atresmedia TV), narra la historia de un pequeño pueblo que se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación cuando aparece muerto un niño en la playa. 

Los agentes de policía Ellie Miller y el recién llegado Alec Hardy son los encargados de investigar este truculento caso del que, capítulo a capítulo, irán descubriendo nuevas pistas y acotando el círculo de sospechosos hasta dar con la identidad del asesino. Una resolución que traerá serias consecuencias en todo el pueblo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María José Campanario, invitada estrella el próximo jueves en 'El Hormiguero'María José Campanario, invitada estrella el próximo jueves en 'El Hormiguero'