Notificaciones

FICHAJE

Donal Logue se incorpora a 'Gotham' como el detective Harvey Bullock, mentor de James Gordon

Esta será la primera vez que se pueda ver al detective Bullock en la pantalla.

Aitor Cuadrado Jueves 13 Febrero 2014 12:01
Donal Logue

Donal Logue

La precuela de Batman que realiza Fox cada día toma más forma. El actor Donal Logue, conocido por su papel de Lee Toric en 'Sons of Anarchy', se ha incorporado a 'Gotham' para dar vida a el detective Harvey Bullock.

Se trata de un conocido personaje de DC que ejerce de compañero y mentor de James Gordon y que, pese a no preocuparse mucho por seguir el procedimiento policial, consigue buenos resultados gracias a su efectivo estilo de la vieja escuela.

Esta será la primera vez que se pueda ver al detective Bullock en la pantalla, puesto que hasta ahora únicamente había aparecido en series animadas. De este modo, Logue tendrá total libertad para interpretar al personaje al no tener ninguna referencia previa.

El actor se une así a los ya confirmados Benjamin McKenzie (James Gordon), Robin Lord Taylor (Pingüino), Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), Zabryna Guevara (Capitana Essen) y Erin Richards (Barbara Kean) en el elenco de la serie.

'Gotham', la serie del detective James Gordon

'Gotham' gira en torno a la figura de James Gordon, el jefe de policía de la mítica historia de Batman. En la serie el personaje de Bruce Wayne estará presente, pero no tal y como se le ha conocido hasta ahora. Bruno Heller, showrunner de 'Gotham', está buscando un actor de unos 12 años de edad para interpretar al personaje en su etapa de niñez y adolecencia. Reilly declaró que "vamos a seguir a Bruce Wayne justo hasta el punto en que se pone interesante".

La intención desde la que se está trabajando en este producto es similar a la de la serie 'Smallville' con Superman, para que se cierre justo cuando Wayne se pone la capa y la máscara y se convierte en el hombre murciélago

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía se va a negro y deja de emitir su señalIntereconomía se va a negro y deja de emitir su señal