Notificaciones

LISTA COMPLETA

Soraya y su novio, Miguel Herrera, completan el casting de 'A bailar!'

La pareja se une a otros famosos como Cañizares, Laura Sánchez o El Cordobés.

Jose Álvarez Viernes 14 Febrero 2014 12:11
Soraya y Miguel Herrera en los Premios 40 Principales 2013

Soraya y Miguel Herrera en los Premios 40 Principales

'A bailar!' tiene ya a sus ocho parejas seleccionadas para concursar. Vanitatis adelanta el último de los dúos, y se trata nada menos que de la cantante Soraya y su actual pareja, Miguel Herrera.

La cantante suma así un nuevo proyecto televisivo tras darse a conocer en la pequeña pantalla en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. Posteriormente, la artista representó a España en el Festival de Eurovisión 2009. También intentó ser presentadora en 'Cabaret y olé' de Telecinco.

Ahora, se une a Miguel Herrera para bailar sobre los escenarios de Antena 3. El programa aún no tiene fecha de estreno pero se cree que llegará muy pronto, tomando el relevo de 'Tu cara me suena'.

El formato presentado por Manel Fuentes podría finalizar el próximo 13 de febrero, dejando vía libre al nuevo programa. Para entonces, ya habrá varias galas preparadas, ya que se espera que la primera de ellas se grabe el próximo 24 de febrero.

La lista completa de concursantes de 'A bailar!'

Antena 3 cierra así su casting de concursantes para 'A bailar!'. Serán todo parejas reales, entre las que destacan Pastora Vega y Juan Ribó; Óscar Martínez y Eva Armenteros; o El Cordobés y Virgina Troconis.

Junto a ellos, estarán también otros nombres como el de El Monaguillo junto a su esposa; Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio; Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo; y Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito deja plantado a 'Sálvame Deluxe' tras anunciar su regresoRosa Benito deja plantado a 'Sálvame Deluxe' tras anunciar su regreso