Programa relacionado

La gala 'Mira quién va a Eurovisión', presentada por Anne Igartiburu, tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona). Se emitirá en directo en La 1 y contará con la actuación de Gisela, que interpretará un medley o popurrí con canciones de Eurovisión.
Los candidatos y sus canciones
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Los espectadores disfrutarán en directo de un espectáculo en el que cinco solistas presentarán sus propuestas: Brequette con "Más" ("Run)", un potente medio tiempo internacional compuesto por Tony Sánchez y Tomas G:son.
Jorge González invitará a bailar con el tema pop "Aunque se acabe el mundo", de Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández. La Dama acude a la gala con "Estrella fugaz", un medio tiempo a caballo entre el R&B y el pop electrónico compuesto por Melendi.
Raúl interpretará una balada llena de fuerza y sentimiento, "Seguir sin ti", de William Duque y Domingo Sánchez; y Ruth Lorenzo se subirá al escenario con una canción de corte pop internacional, "Dancing in the rain" (Bailando bajo la lluvia), co-escrita junto a Jim Irvin y Julian Emery.
La selección final dependerá del público, a través de televoto, y del jurado de profesionales que decidirán al 50% qué artista y canción nos representarán en Copenhague el próximo 10 de mayo.