FormulaTV

PRÓXIMO SÁBADO 22

Mónica Naranjo completa junto a David Bustamente y Merche el jurado de la gala de preselección de Eurovisión 2014

Gisela acudirá a la gala para interpretar un popurrí de canciones de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 19:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #238 de 2.076

  • 24

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo se une al jurado profesional de la gala de preselección del candidato de España en el Festival de Eurovisión 2014. Así pues, David Bustamante, Merche y Monica Naranjo serán una parte de los encargados de elegir al representante de España en el popular concurso internacional.

La gala 'Mira quién va a Eurovisión', presentada por Anne Igartiburu, tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona). Se emitirá en directo en La 1 y contará con la actuación de Gisela, que interpretará un medley o popurrí con canciones de Eurovisión.

Los candidatos y sus canciones

Los espectadores disfrutarán en directo de un espectáculo en el que cinco solistas presentarán sus propuestas: Brequette con "Más" ("Run)", un potente medio tiempo internacional compuesto por Tony Sánchez y Tomas G:son.

Jorge González invitará a bailar con el tema pop "Aunque se acabe el mundo", de Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández. La Dama acude a la gala con "Estrella fugaz", un medio tiempo a caballo entre el R&B y el pop electrónico compuesto por Melendi.

Raúl interpretará una balada llena de fuerza y sentimiento, "Seguir sin ti", de William Duque y Domingo Sánchez; y Ruth Lorenzo se subirá al escenario con una canción de corte pop internacional, "Dancing in the rain" (Bailando bajo la lluvia), co-escrita junto a Jim Irvin y Julian Emery.

La selección final dependerá del público, a través de televoto, y del jurado de profesionales que decidirán al 50% qué artista y canción nos representarán en Copenhague el próximo 10 de mayo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series