Notificaciones

FECHA

Fox emitirá el capítulo Lego de 'Los Simpson' el 4 de mayo

Homer deberá averiguar cómo volver a casa tras despertarse en un Springfield hecho de Lego.

Aitor Cuadrado Lunes 17 Febrero 2014 10:49

La cadena estadounidense Fox ya ha anunciado la fecha del esperado capítulo especial de Lego de 'Los Simpson' con motivo de su 25 aniversario. Será el domingo 4 de mayo, en el episodio 550 de la serie animada.

En "Brick Like Me", Homer se despierta en un mundo en el que su familia y todo Springfield están hechos de Lego. El cabeza de familia deberá averiguar cómo ha llegado allí y cómo volver a casa antes de quedarse atrapado en el mundo de Lego para siempre.

De este modo, la ficción aprovechará el tirón que está año está teniendo la marca gracias a "La LEGO película" para también sumarse ellos a la moda. El filme acabó su primer fin de semana como la número uno de la taquilla estadounidense al recaudar 69,11 millones de dólares. A su paso por España también se alzó con el primer puesto de la taquilla con 1,5 millones de euros.

Homer y Ned Flanders de Lego

Homer y Ned Flanders de Lego

Juguetes de 'Los Simpson'

La longeva serie de animación quiere unirse al sector de los juguetes y sacará una línea de productos en la que la familia amarilla será la protagonista. La propia Lego sacará una colección en la que se podrá montar a los protagonistas de la serie y su hogar. También Homer será el modelo que sirva para hacer una nueva versión del Sr. Potato.

Estos juguetes son solo pequeños ejemplos, ya que 'Los Simpson' se va a unir con todo tipo de empresas relacionadas con este tipo de productos, desde muñecas a hinchables pasando por figuras de acción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Évole dedica este domingo un monográfico al 23F con 'Operación Palace. ¿Puede una mentira explicar una verdad?'Jordi Évole dedica este domingo un monográfico al 23F con 'Operación Palace. ¿Puede una mentira explicar una verdad?'