FormulaTV

ESTRENO DE TEMPORADA

Arranca la tercera temporada de 'House of Lies' en Canal+ Series

La nueva temporada comenzará el 1 de marzo con un doble episodio a las 21:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Febrero 2014 17:09

Serie relacionada

House of Lies

House of Lies

2012 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 58 capítulos

Comedia

9,8

Popularidad: #2.335 de 3.439 Ranking House of Lies

  • 1

La serie 'House of Lies' continúa con su tercera temporada desde el próximo sábado 1 de marzo a las 21:00 horas con un doble episodio en Canal+ Series. Las relaciones entre los consultores más cínicos y ambiciosos se complican y dispersan, manteniendo ese tono irónico y políticamente incorrecto que les hace inconfundibles.

Creada por Matthew Carnahan, basada en la novela de Martin Kihn, 'House of Lies' cuenta, junto a los habituales Ben Schwartz (guionista, productor y actor ganador de un Emmy) y Josh Lawson ('Wilfred'), en esta nueva temporada con apariciones estelares de T.I., rapero, escritor, productor y actor en el papel de Lucas, copropietario de una industria textil.

A su lado, se encuentra Mekhi Phifer ('Urgencias') en el papel de Dre, el amigo de la infancia de Lucas, quienes embarcan a Marty (Cheadle) en el intento de expandir su imperio.

Ben Schwartz y Josh Lawson en la tercera temporada de 'House of Lies'

Ben Schwartz y Josh Lawson en la tercera temporada de 'House of Lies'

El veterano Daniel Stern ('Getting on', "Solo en casa") aparece también como estrella invitada en esta tercera temporada como Tretorn, CEO de una cadena de supermercados ecológicos.

La serie seguirá contando con Don Cheadle, ('Urgencias', 'Ocean's Eleven', 'Hotel Rwanda') y con Kristen Bell ('Verónica Mars'). El reparto lo completan Dawn Olivieri ('Crónicas vampíricas'), Griffin Dunne ('¡Jo, qué noche!'), Bess Armstrong ('One Tree Hill') y Jenny Slatey ('Hello Ladies').

Lo que pasará en esta nueva temporada

Durante los 12 episodios que componen esta nueva temporada, Martin, Jeannie, Clyde y Doug continúan siendo los más cínicos y efectivos consultores empresariales, pero con el equipo disperso, ahora son también su peor competencia.

Marty ha empezado su propia agencia, Jeannie está a cargo de su equipo de consultores en Galweather-Stearn y Clyde intenta abrirse paso mientras trabaja para Monica. Situarse en lo más alto o estancarse depende ahora de cómo juegue cada uno sus cartas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series