FormulaTV

FICHAJE

Kal Penn se incorpora a 'Battle Creek', la nueva serie de Vince Gilligan

El actor dará vida a dará a un detective local que tiene reservas sobre el recién llegado agente del FBI.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 10:46

Serie relacionada

Battle Creek

Battle Creek

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

4,2

Popularidad: #2.723 de 3.453 Ranking Battle Creek

Kal Penn

Kal Penn

La cadena estadounidense CBS ya tiene a uno de los protagonistas de su serie estrella para la próxima temporada: 'Battle Creek'. Se trata de Kal Penn, conocido por abandonar 'House' para unirse al equipo de Obama como director asociado de relaciones públicas.

Además de su papel de Lawrence Kutner en la serie médica, Penn también ha interpretado a Kumar en la saga cinematográfica "Dos colgaos muy fumaos" y a Kevin, novio de Robin, en la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

En 'Battle Creek' dará vida a dará a un detective local que tiene reservas sobre el recién llegado agente del FBI. De este modo, Penn se convierte en el primer actor en unirse al reparto de la ficción, que recibió un encargo inicial de trece episodios por parte de CBS.

Así es 'Battle Creek'

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

La ficción, creada en 2002 por Vince Gilligan ('Breaking Bad'), tendrá al frente al propio Gilligan y a David Shore ('House'), ejerciendo Shore como showrunner y ambos como productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series